Foro / Psicología

Como explicarle que su papi està lejos

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 22:33
A
aines_8513619
29/8/08 a las 14:02

hola a todas es mucho que no escribo en el foro..pero os necesito aùn...
el tema es el siguiente:vivì en espana con el padre de mi hijo hasta el anio pasado que tiene ahora tres anios
Yo soy italiana y por los maltratos psicologico que sufrì de parte de mi ex marido y por la indiferenca que el siempre mostro hacia nuestro hijo,me volvi para italia y me siento mejor como que en el ltimo anio en espania sufrì una depresin.
Mi hijo me pregunta por el papa y me pide de ir a tenerife ...tan pequenito que es,muy a menudo me expresa este deseo.El padre ha venido a verlo solo dos veces en este anio por una semana y por el resto ni se hace cargo a nivel economico
Yo le dije la verdad al ninio que mamy y papy se pelearon y que el puede ver al papi toda las vez que quiera y que yo lo acompagnare de vacaciones...el pero sufre me doy cuenta.Empezo e cole y me dijo...mamy yo quiero ira al cole de tenerife,le digo a papi que no tiene que pelear mas...Que hago?? quiero tomar la decision just para el bien de mi hijo...consejo por favor
gracias de corazon

Ver también

N
nadka_8287564
30/8/08 a las 7:19

Trata con un profesional
EL TE VA AYUDAR A COMO ENCAMINAR CON T HIJO...HAZLO AHORA XQ VEO Q NO TENES LAS PALABRAS CORRECTAS PARA SOBRELLEVARLO...SUERTE

A
aines_8513619
30/8/08 a las 22:31

Mi hijo tiene tres anios
gracias por la respuesta ...te querìa especificar que mi ex ha tenido siempre indiferencia hacìa nuestro hijo,no lo mimaba no jugaba con el.. y le empez a gritar como hacìa conmigo por cada cosa..asì que yo tambien tuve miedo que empezara un maltrato sicologico con el...
chao...

A
aines_8513619
30/8/08 a las 22:33
En respuesta a nadka_8287564

Trata con un profesional
EL TE VA AYUDAR A COMO ENCAMINAR CON T HIJO...HAZLO AHORA XQ VEO Q NO TENES LAS PALABRAS CORRECTAS PARA SOBRELLEVARLO...SUERTE

Hola
si tienes razn tendrè que ira a un profesional..
tu dices que mi palabra no son de consuelo..pero siempre evito de mentirle a mi hijo y de prometerle cosas que no le puedo dar...no se' si hago bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir