Foro / Psicología

Nuestra hija de 4 años nos ignora...

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 18:43
A
afaf_9776874
20/8/08 a las 14:45

HEMOS PASADO 15 DÍAS DE VACACIONES CON NUESTROS HIJOS DE 4 Y 1 AÑO, AL VOLVER A CASA, LA NIÑA, DE 4 SE HA QUEDADO CON LOS ABUELOS EN EL PUEBLO ( NOS LO HA PEDIDO ELLA, LE ENCANTA!!!).AL PRINCIPIO ( EL SÁBADO PASADO) LA LLAMAMOS 3 VECES AL DÍA Y NOS DECÍA QUE LA LLAMÁRAMOS MAS TARDE QUE ESTABA OCUPADA ( CENANDO, EN EL PARQUE...), DESPUÉS DE 3 DÍAS NO HEMOS PODIDO HABLAR CON ELLA PORQUE NOS CUELGA EL TELÉFONO CUANDO LA OBLIGAMOS, Y LOS ABUELOS TAMPOCO AYUDAN...QUE DEBEMOS HACER? HAY QUE IR CON ESTRATEGIAS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS? ES NORMAL?

Ver también

A
anay_5875603
23/8/08 a las :23

Que si es normal?
Es una niña, y como cualquier niño de su edad egoista asi que si esta jugando o divirtiendose con cualquier cosa ¿crees que tiene ganas de perder tiempo al telefono? no te preocupes se le pasara, tu piensa que ahora con los abuelos es la reina pero seguro que os extraña lo que pasa es que esta muy ocupada,relajate.

Y
ysabel_7897238
24/8/08 a las 18:43

No te agobies
Por supuesto que es normal, ¿le seguis llamando tres veces al dia?, me parece algo exagerado...
Prueba a no llamarle todos los dias, la niña esta bien, pasandoselo en grande, en un sitio diferente y con sus abuelos... dejala disfrutar, y no la llames con tanta frecuencia, dale tiempo a echarte un poquito de menos.
A esa edad los niños son, como ya te han dicho en el otro mensaje, egoistas, si estan jugando, viendo dibujos, haciendo cualquier cosa que les interese no piensan en otra cosa en ese momento, y no por eso te ignora o te quiere menos.
Como te dije, prueba a no llamarla, incluso a que su abuela/o le proponga a la niña que sea ella quien te llame a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir