Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi hija de 4 años se toca

Hola a todas,
Estoy muy nerviosa porque desde hace unos dias mi hija que está a punto de hacer 4 años, se masturba. Se sienta en el sofa y empieza a tocarse y se pone muy colorada y sudando y me dice que le gusta hacerlo.
Ya se que no es bueno reprimirla pero he hablado con ella y le digo que lo puede hacer en su habitacion estando sola, e intento distraerla jugando a algo. A veces me ha salido bien, pero hoy ha venido una amiga que tiene 8 años y mi hija ha empezado a tocarse en el sofa y la amiga me decia que que hacia, y yo me moria de verguenza, y he intentado que parara y ella me decia que no queria parar. Lo he pasado muy mal y no se que dirá esa niña a su madre.
No me gusta que lo haga en publico.
Que hago?
A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Montse

Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

• ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ayudala

mi hija a los 6 años se tocaba mucho su zorrita y se me ocurrio que cada vez que la bañaba me concentraba en lavarle y tocarle bien su tajito y ella sentía rico y ya despues no se tocaba casi nuca sino que esperaba a que la bañara. bueno ahora es mas grande y es normal y se baña sola imagino que ahí se tocara ella ahora

Ami también me paso

Soy una señora de 37 años y desde que tengo uso de razón recuerdo que también lo hacia. Estiraba mis pies y los ponía duros, comenzaba a sudar y después me quedaba dormida en la mayoría de las veces, a los 4 años entre a la primaria y tmbn lo hacia y tmbn me dormia a los 8 nos cambiamos de escuela y la maestra era muy cariñosa conmigo, muy atenta yo sacaba pocos 9 y mas 10 de calif, me sentía en confianza sin miedo a qu me regañara y con los otros maestros siempre les tuve miedo y cuando escuchaba regañar a mis compañeros me ponía nerviosa y me daba miedo y empezaba a hacerlo, todo cuarto grado no lo hice pero en quinto volvi, y para entonces pedia permiso para ir al baño lo hice toda mi vida a escondidas hasta que me case y cuando tenia problemas o estrés igual lo hacia. Me separe de mi esposo y lo segui haciendo, me volvi a casar y mi vida es relajada, diferente y no siento esa necesidad de hacerlo, tengo una niña de 3 años que desde casi el medio año hacia lo mismo que yo ya va al kínder y tmbn lo hace en la esc. En la iglesia. En cualquier lugar cuando se aburre o no le prestamos atención, pero no le digo nada por que ahora se que todo va a pasar y que en su vida sexual marital no le va a afectar y para hacerles saber a las mamas que están viviendo esta situación con sus peques cuando uno lo hace y termina es la sensación mas placentera que puede sentir muy similar a un orgasmo o en ocaciones mejor por que uno termina cuando realmente ha acabado uno, no por que tu esposo acabo. Espero no ser juzgada por esto jeje, pero realmente, dejen que sus peques lo disfruten realmente es algo muy agradable que todos deberíamos sentir es muy relajante y los niños no saben lo que es, asi que dejen que los adultos piensen lo que quieran pero dejemos que nuestros hijos vivan una infancia sin frustraciones, por que de grandes lo recordaran como algo lindo y no les dara pena por que yo platico con los maestros que tuve en la primaria y jamas me han tocado el tema, los adultos tambn saben respetar solo que cuando no lo sabemos nos asustamos, no pasa nada, relájense uds. Tmbn. Y será mejor para el peque y los papas y los que tengan hermanos y vean que su hna. Hace esto,hablen con el hrmano para que respete la intimidad de su hna, yo tengo un hijo de 15 y una de 3 años y mi hijo sabe que cuando mi niña lo hace el no tiene que mirarla y el ya entiende de esto y respeta esta situación con naturalidad.

Después entendi

Ya muy grande en una charla con mis amigas salió que una de sus sobrinas lo hacia ...y luego ellas también dijieron q lo hicieron...una sobrinita también lo hace..y así preguntando salieron muchas...y pensé ufff! Y yo pensé q hacia mal..pero no. Conozco mejor mi cuerpo, tengo orgasmos y demás, disfruto con mi esposo. Sólo te puedo decir q no la asustes y le hagas entender q es en un momento sola, poco apoco lo entenderá. Evita que se meta sus manitas, frotarse es más higiénico, el jabón iirita más su piel y arde al momento de bañarse. Y trata de saber cuanto lo hace, todo en exceso es malo xq después va a querer sentir esa sensación y con una pareja no se puede, es distinto y si no lo entiende, no va a sentir una satisfacción sexual y eso podría alterarla,xq al tener sexo por primera vez, esperas q sea así de satisfactorio y pues no! Eso sólo lo tendrás solita. Suerte. Esperó que les sirva mis comentarios.

Yo hacia algo parecido.

Hola. Leo los comentarios y parece q nadie da su experiencia. Mira soy una persona adulta, madre de familia. Cuando era niña me tallaba en las orillas de las sillas y me pasaba eso.mi madre se dio cuenta y me regañaba y me decía q estaba ma, así q lo empezaba hacer a escondida. Me gustaba mucho sentir eso y después una relajación tremenda, yo creó empecé a los 4 años y ya como a los 7 fue disminuyendo xq prestaba atención a otras cosas. Lo hice a solas debes en cuando hasta q entendí q eran como mini orgasmos. Me case y debes en cuando lo hago sólo para relajarme

Abusas de tu hija?

por: amoadanis

no se si esto sera una broma..... pero quien ha escrito este comentario van a tener que investigarl@.....

Ánimo, no estás sola

Hola mgc8, no estás sola, muchas mamás estamos pasando por lo mismo. Sabes que es lo mejor? contar con un grupo como enfemenino y disipar nuestras dudas. Habla mucho con tu nena, yo lo estoy empezando a hacer con la mía pues también me sentía asustada, pero buscando por aquí y por allá me he dado cuenta que es normal y nuestros hijos necesitan oir las cosas de nosotros y de nadie más. Habla mucho con ella y tengamos fe de que en su adultez tenga una vida sexual sana.

Explicale

Aunque es algo normal creo que debes corregirla explicarle que solo lo debe hacer en el baño o en su habitación decirle que no es bueno que lo haga con compañia que es algo privado que solo ella debe saber

No la reprimas

No la regaños ni la reprimas dice que esta bien que lo haga pero solo en su cuarto o en el baño que es algo privado tanbien dile que no debe hacerlo en público o cuando tengan visitas te reiteró no la reprimas esto solo va hacer la situación más grande si la vez que lo está haciendo de nuevo recuerda le un una vos suave y firme que eso se hace sólo en privado se 1 e vas a batallar un poco la nena sólo tiene 4 añitos dale tiempo espero que esto te ayude suerte

bueno mira lo que debes hacer es tener sexo lésbico con ella la masturbas se la chupas y viceversa des pues de 2 veces que lo hagan ella dejara de masturbarse y no te pedirá que lo hagan asi me paso

Experiencias ineditas :v

por: jethro14

:v lel

por: cuescorpio26

Eres un maldito degenerado, asqueroso.....
Imbecil!!!

Hola

mira yo tengo 2 ninas y de verdad q es algo extrano q tu nina se este tocando debes hablar con ella y decirle q eso no se hace q es malo hacer ese tipo de cosas? MIS HIJAS cuando tenian 1 anos y hasta los 2 anos siempre suelen conocer su cuerpo se tocan pero uno les explica q eso no se toca y lo dejan de hacer

Mi hija de 4 años se esta masturbando

Hola.
tengo una inquietud con respecto a mi hija que tiene 4 años y casi ya cumple 5, bueno yo note esta conducta en mi hija cuando ella tenia apenas un año, comenzó apretándose en medio de las pospiernas con sus manos se puso duras de las piernas y comenzó a sudar bastante... esa fue la primera ves q lo note, no le puse mucha atención, no me pareció algo raro, luego fueron pasando los días y mi hija realizaba esa conducta con mas frecuencia, se apretaba mucho en medio de sus piernas con las manos y sudaba, se ponía dura, yo la lleve donde su pediatra y ella me dijo q la niña podía estar teniendo conductas sexuales, yo en ese momento no le creí, incluso me molesto su comentario,, pero con los años mi hija sigue igual, y ahora en ves de poner sus manos en medio de sus piernitas se coloca una almohada y ase lo mismo, la verdad eso me preocupa en ella por la edad que tiene, y no se como manejar esta situación, yo he hablado con ella, y cuando le pregunto por que lo hace, no me dice nada, solo q le da calor, y llora porque no le gusta que yo le pregunte sobre lo que hace, por favor ayúdenme quiero un consejo, cobre que hacer en esta situacion

Tambien ami

hola soy separado tengo una niña de 5 años tambien la he descubierto metiendose el dedo varias veces lo veo muy normal mi correo es mionina2811@hotmail.com me gustaria crear un grupo de amistades que pasen por lo mismo

Sss

por: papasoltero2811

minina2811@hotmail.com

Hola

loq deberrias hacer es dejarla pero q lo haga en su cuarto no la reprimas

Me siento muy mal

yo apenas ase dos semanas mire eso con mi nena de 4 años y medio pero eya se sentaba y se movia acia los lados pero lo peor esq yo le meti unas nalgadas y lo ise en varias ocaciones hasta ahora que estoy leyendo que es algo normal me siento tan mal y quiero saber como rectificar por si le dejo secuelas gracias

A mi tanbien

Hola.

Yo pensaba que estaba sola en este lío, mi pequeña hija de cinco años un dia viendo la tele en cama y debajo d eel cobertor descubri que se estaba tocando y no solo se masturbaba, pnse que lo iva a dejar pero que (horror) se introdujo un dedito como si le gustara, a lo que le regañe se dejo de sus cosas. eso creí hasta que el vidio de seguridad de la casa la muestra varis veces sola en su cuarto sentada en la silla del bebé con sus piernitas abiertas y jugando con un muñeco pues cada ves abria mas sus partes, luego termina y se coloca la braguita. creo que le gusta, podrá tener orgasmos, No se que hacer ayudenme.

Me gustaria conocerte

por: solysol69

hola soy papa soltero de una niña de 5 años como la tuya y me ha pasado varias veces eso y mi hija se mete el dedito tambien yo solo le digo que lo haga en casa solamente

Los mios tambien

La mia que ahora tiene 11 años cuando tenia unos 5 mas o menos hacia lo mismo, igual yo trataba de no darle tanta importancia, o sea, le explicaba que era algo que habia que hacer en privado pero trataba de no reprimirla porque a la larga con eso le enseñamos que la masturbacion es algo malo, o sucio
Tengo tambien un nene de 4 años y con el estoy procediendo de la misma manera
Un beso
Xiomara, Delfina y Tomas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rebecaalfonso
0
  Me hace mal el pasado de mi pareja
por: nicoledger
1
  Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...
por: nuria281
782
  Necesito abogado matrimonial para divorcio
por: any708
27
  Soy spisicologa y maestra les puedo ayudar
por: jennymtz
217
  Mi hijo de 5 años dice que quere ser una niña
por: extrema78
13

por: kerstin406
0

por: maresabbia
0
  Foro para niños con retraso madurativo
por: okiek
294
  Tartamudeo con 2 años y medio
por: aroa2003
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 planes muy sanos, baratos... ¡y divertidos!¿Has llegado a tu peso ideal? Claves para evitar el efecto yoyó
¡Al agua! 10 ejercicios para ponerte en forma en la piscina14 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías