Foro / Psicología

No al metodo estivill y otros

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 15:26
N
nisri_9379235
16/7/08 a las 2:26

buenas mi mensaje es para akellas personas k tiene hijos y no duermen bien x las noxes y usan estos metodos para hacerles dormir.kien dijo k ser madre era facil? lo k no se puede hacer sin una valoracion pediatrica d x k el niño no duerme bien x las noxes y para NUESTRA COMODIDAD obligarle hacer algo al niño k el no acepta .he estado informandome y esos metodos consisten en dejarles solos y llorar asta k ya no pueden mas y se duerme,y me pregunto y sabeis realmente lo k haceis akellas personas k lo practican,sabeis si a la larga no le vais a krear problemas psicologicos,miedos,u otras derivaciones d estos metodos,x favor yo he visto algun video en el k se practicaba este metodo y se me hacia el alma trozos .xk hay k tener en cuenta k son bebes o niños pekeños y k no entienden x k un dia los papis deciren dejarlo llorar y llorar,yo personalmente k tengo 3 hijos y el pekeño 3 años y no duerme bien x las noxes seria incapaz d dejarle solo llorando,su mama esta ahi contandole cuentos cantandole canciones o jugando simplemente toda la tarde asta k cae rendido y lo ukltimo k ve mi niño cuando cierra sus ojitos es a su madre a su lado y yo sea la 1 las 2 o las 3 me voy superfeliz al cama x k mi niño es feliz.el tiempo pasa muy deprisa en nada crecen y ya no nos necesitan y el tiempo feliz k pases al lado d tu niño sera los unicos recuerdos k te lleves cuando ellos crezcan.

Ver también

A
amor_5860386
16/7/08 a las 15:26

Yo opino como tú
pero también entiende que hay madres trabajadoras que no pueden permitirse el estar hasta la una o las dos con su hijo, y es normal que recurran a métodos para que el niño duerma a su conveniencia. Lo que no veo normal es que lo hagan con bebés de hasta tres meses... con un bebé hay que aguantarse, y si no, no tenerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest