Foro / Psicología

Le encanta llamar la atención,

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 11:42
N
neuza_9183204
10/7/08 a las 11:12

Hola tengo un hijo de tres años y otro que ahora cumplirá cinco, el problema es que el mayor está todo el dia haciendo el payaso cuando está con otros niños y le encanta llamar la atención, cuestiona a sus profesores y siempre quiere ganar y tener la razón (menos con la Srta de colegio que ya lo conoce y no se lo permite, pero si con los monitores del casal, de futbol el monitor de piscina..etc) yo lo achaco a que siempre ha sido muy popular porque es muy guapo y muy abierto y siempre se lo han repetido mucho, en clase, la gente, pero que niños más guapo, pero que simpático...etc y asi lleva 5 años.
No se que hacer, le riño y lo castigamospero noparece hacerle efecto.
Se le pasará con los años, es muy inteligente pero creo que si no enfocamos bien ahora se va a convertir en el típico niño repelente.
Gracias y un saludo

Ver también

N
neuza_9183204
11/7/08 a las 11:42

Gracias
por tu respuesta, tienes razón y no es la primera vez que me lo dicen, mi marido es como él o bueno él como mi marido, es super abierto estrovertido al máximo y se lleva bien con todo el mundo pero a veces me preocupa que se exceda en esto y que no sepamos como ponerle límites.
Gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook