Foro / Psicología

Mis hijas no quieren ni oir hablar de la fruta!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 16:06
A
acasadepapel_ab2259z
10/7/08 a las 10:40

HOLA!
TENGO DOS NIÑAS, LA MAYOR DE CASI 4 AÑOS Y LA PEQUEÑA DE 1AÑO Y MEDIO. NUNCA HAN QUERIDO LA FRUTA, NO QUIEREN NI OIR HABLAR DE ELLA. NO SE COMO OFRECERSELA PARA QUE ALMENOS LE PEGEN DOS BOCADOS Y POCO A POCO SE ACOSTUMBREN A ELLA.
ALGUIEN PUEDE DARME ALGÚN CONSEJO QUE LE HAYA FUNCIONADO?
GRACIAS Y SALUDOS A TODAS.

Ver también

A
arsela_8655475
10/7/08 a las 12:30

A mi me funcionó...
Hola loli,mira tengo una niña de casi 4 años que para que comiera fruta me era imposible!!hasta que paso una cosa que no me esperava pero que realmente funcionó.
Pusimos la tele digital,imagenio para ser preciso,i uno de los canales es playhouse disney,no se si lo tienes ni si lo conoces,pero hacen unos dibujos que se llaman lacy town en los que insisten mucho en la buena alimentación de los peques y en coger buenos hábitos,para serte sincera al principio no le hicieron mucha gracia,pero a los pocos dias empezo a comer fruta como los chavales que salen en los dibujos y me quedé alucinada,ahora tampoco es que se hiche,pero al menos se que come fruta variada y bastante.

U
uarda_8803079
10/7/08 a las 16:06

Potitos de fruta
hola , yo he tenido mucha suerte con mi hijo , pero mi cuñada no, y l aniña era oir fruta¡¡ y vomitar , llorar etc, asi que opto por los potitos, son mas dulces y no tienen grumos, se lo comen mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir