Hijos unicos.. alguna por experiencia propia (largo) : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Curas desintoxicantes
Curas desintoxicantes ¿valen la pena?
Lección de yoga
Lección de Yoga con Aria
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar sin pasar hambreÍndice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:
"Hijos unicos.. alguna por experiencia propia (largo)"
Enviado por laisha74 el 5 julio  a  20:34

Bueno en ese dilema estoy, presento mi situaiocn, tengo 35a. mi pareja 42, tenemos 5 de casados, y vueno nos llevamos mas o menos (mas bien que mal). Mi situaiocn es la siguiente,
Yo soy mexicana, pero me case con un aleman y vivo en alemania desde que nos casamos, no tengo ayuda de nadie en ningun aspecto excepto de mi esposo y deja mucho que desear,sobre todo en el aspecto de cuidar de nuestra hija, pues ella es muy inquieta y no tiene nada de paciencia, la quiere mucho y juega, pero tan pronto ella no lo obedece en lo mas minimo y mi espso mega explota, le grita etc, entonces, eso es un punto del que yo he hablado mil veces,y no logro casi nada y muchas veces me siento muy estresada, pues si me enfermo, mi nina solo quiere estar conmigo y el muy comodo no hace mucho por entretenerla, fui operada y mi hermana de mexico vino para echarme la mano , pues mi hija aunque si quiere a su padre ambos estallan juntos, entonces yo tengo la carga del trabajo de la casa mas la nina, y aveces me siento superada.
otro punto muy importante es el economico, no nos morimos de hambre, pero no tenemos lujos,(salvo mis viajes a mexico, para ver a mi familia) con lo que nos veriamos un poco peor con un segundo hijo, pero lo que me mata, es que el dia de mana mi hja me reclame sentirse sola, pues su unica familia somos sus padres y cuanoo faltemos nosotros , ella quede sola sin ningun familiar, pues mi esposo es de familia chiquita y tiene una hermna con la que apenas y tiene contacto.
En resumen mi unica motivacion para ir por un segundo hijo es la soledad d mi hja, de ahi en fuera no quiero, pero me siento super egoista entonces, que hacer, yo no soy hija unica, por eso me come la culpa, pues se lo bonito que es crecer con hermanos, pero economicamente y por la nula ayuda que recibo siento que me superara y sere una madre histerica, alguna en esta situacion?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dices que tu marido estalla"
Enviado por tapa34 el 7 julio  a  05:47

bueno eso tendría que definirlo bien, porque aveces por la necesidad aceptamos situación que van en prejuicio de tu propia vida, y también la de tu hija.
Tener un hijo porque tu hija no este solita, es una falsa escusa, sobretodo en esas condiciones de matrimonio, pues sería una pésima irresponsabilidad, y perdón, por ser tan directa.
Deberías evaluar tu matrimonio, primero y pensar que clase de vida quieres darle a tu hija o tus hijos
saludos

¿por que?Niña de 6 añosHorasEstoy preocupadaMi bebe me ignoraNo se que hacer...Mi hija siempre quiere ir a ksa d alguienSos necesito ayuda para encontrar el muñeco de mi hijoEs normal????Mi hija tiene 4 meses y tiene mamitis!!!!!Miedo al agua ¡estoy desesperada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real