•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda mi hijo de 10 años me roba las bragas

Hola.
Necesito una ayuda.
Descubrí hace unos días en la habitación de mi hijo bragas. Le pregunté y me dijo que las había sacado sin querer de mi gaveta. Dos días después encontré otra y me dijo que las olía. Hoy acabo de encontrar un hilo dental y como no le creí lo de olerlas, le pregunté y me dijo muy enojado y llorando que se las ponía. Yo le dije al verlo tan enojado, que no se lo diría a nadie y que yo tenía que saberlo porque era la única persona que podía ayudarlo. Le pregunté si se las ponía porque le gustaba ser niña y me dijo que no, pero muy irritado y angustiado a la vez. Yo le dije que fuera lo que fuera o hiciera lo que hiciera lo iba a querer igual. Pero tengo un poco de angustia de que él esté pasando por un problema de identidad sexual y quiero ayudarlo. Alguien me puede decir que conducta seguir?, lo llevo a un psicólogo? hasta donde se, él camina como varón, juega con varones, se comporta como varón. Pero creo que esta conducta en los niños es basicamente una conducta homosexual.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Dejalo

comprale sus panties y lo que nesesite yo empese robando bragas a mis hermanas,vesinas etc pero cuando mi tia lo descubrio empedo. a comprarme vestidos sujetadores blusas panties zapatos y cosas asi y ps ahora soy el hombre mas feliz

Dejalo

comprale sus panties y lo que nesesite yo empese robando bragas a mis hermanas,vesinas etc pero cuando mi tia lo descubrio empedo. a comprarme vestidos sujetadores blusas zapatos y cosas asi y ps ahora soy el hombre mas feliz

Hay cosas que debes considerar,

Primero que ya tiene 10 años, quizás esta satisfaciendo una curiosidad sexual, segundo, esta descubriendo que ES otra persona y NO la mamá, esta dándose cuenta que no eres TU, es normal, no quiere despegarse de ti, puede también que quiere decirte algo que tiene miedo de contarte o simplemente quiere ser TU (no desde el punto de vista homosexual) si no desde el punto de vista emocional, recuerda que sus hormonas se estan desarrollando.
Debes hablarle, sin dudar de su masculinad, porque puedes confundirlo y no te vallas a que esa actitud sea una preferencia sexual, puede ser pasajero, simple curiosidad. Quizas, si busca algún miembro CON CRITERIO FORMADO, varón, que el respete, sin hacer mucho escándalo del tema, tiene que ser lo mas normal, porque asentarías sus temores de exponer su criterio, recuerda DEBE ser un varón con CRITERIO FORMADO (no solo sexualmente si no que tenga buen razonamiento y ejemplo de vida)
Suerte.

Yo cre q primero

debes hablar con el saber realmente que es lo que pasa, saber por que se las pone??? que es lo que siente???

primero deberas transmitirle mucha confianza, el debera saber y sentir que lo vas a ayudar, siempre lo vas a querer y lo vas a protejer pase lo q pase... tienes q converserlo muy dulcemente que debera ir con un psicologo, pero convencelo, no lo obligues, no lo critiques,platica con el, quierelo mucho...

yo pienso q si necesita ayuda profesional, pero tendras q hacerlo con mucho tacto, para no lastimarlo...

eso es lo q yo haria, pero tal vez alguien te opine mejor... saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija quiere ser lesbiana ayuda!!
por: marly204
46

por: lanovacarol
0
  Mi hija llama papa a su padrastro
por: alada
13

por: lamai101
0
  Sobre los nuevos niños
por: caanly
3
  Acerca de los niños índigo y la psicología, alucinada con este foro.
por: Lucia007
13
  Pañales y colegio
por: lucalop
10
  Necesito ejercicios para mi hijo tiene sindrome hipotonico
por: soffyta1
10

por: anarosa450
0

por: alan81211
0