Foro / Psicología

Mi bebe me ignora

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 2:45
H
himar_8652786
17/6/08 a las 10:56

hola a todas.. os quería comentar una cosa que lleva algun ocurriendo y que me tiene preocupada. desde q mi niño nació (hace 4 meses y medio) he estado siempre con el. hace un mes me reincorpore al trabajo tras la baja maternal y desde entonces, cuando lo voy a buscar a casa de su abuela ni me mira, le hablo y me ignora, le intento hacer reir y mira hacia otro lado, se comporta muy seco y distante conmigo como si fuera una desconocida. solo trabajo 5 horitas, asi q a las 2 estoy en casa para recogerlo y paso toda la tarde con el: jugamos juntos, le saco de paseo, le doy de comer, lo baño... todo lo hacemos juntos, incluso empiezo a hacer las cosas de la casa cuando se duerme para no perder de estar a su lado un solo minuto. cuando pasa un rato ya empieza a hacerme caso, pero de entrada le cuesta. su padre lo ve mucho menos tiempo q yo (llega a casa a las 7) y sin embargo esa misma reaccion con el solo la tiene a veces... a alguien le pasado lo mimso?? gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lide_9733789
30/1/09 a las :16

A mí también me ignora
Tengo una niiña de 6 meses, no trabajo y estoy todo el día con ella, salvo algunos ratos que se la lleva mi madre, o cuando tengo que ir a comprar. Vamos a casa de mi madre a comer, y pasamos allí la tarde. Cuando llegamos, sólo verle la cara se ríe muchísimo. A mí me cuesta mucho que se ría conmigo, incluso me la siento frente a mí, y mira a un lado y a otro pasando por delante de mi cara y yo como una tonta diciéndole cosas y pasa de mí. Me levanto super temprano para hacer mis cosas y cuando se despierte estar sólo pendiente de ella, pero pasa de mí. Estoy súper frustrada, porque mi marido se va a las 7 de la mañana y viene a las 7 de la tarde, y cuando le vé se le ilumina la cara y llora porque quiere que le coja. A mí nunca me hace eso. Cuando está con migo le echa los brazos a mi madre para que la coja, y cuando lo hago yo se gira para el otro lado. Me paso el día pendiente de ella para que no me haga ni caso, estoy desesperada. Podéis ayudarme. Muchas gracias.

H
himar_8652786
18/6/08 a las 12:56

Muchas gracias a las dos
lo ciudan mi madre y mi suegra, se turnan por días. lo cierto es q es el centro de atencion de ambas casas, estan siempre pendientes de el, jugando con el, vamos q el ambiente debe ser bastante agradable para el..... no se, tal vez recibe tanta atencion y tanto amor por todas partes, q yo soy solo una parte mas, no se si me explico... ayer me lleve una gran alegria: llegue a casa de mi madre a buscarlo y mi madre le estaba dando el bibe, entonces me acerque y empezo a reirse y a mirarme, me fui hacia otro lado y me buscaba con la mirada y me sonreia... q alegria!!! tambien es cierto q a veces noto q cuando lo dejo en casa de mi suegra me ignora mas, tal vez porq alli hay mucha mas gente q en la de mi madre y esta mas entretenido....¿¿¿???

M
muriel_8512466
3/7/08 a las 17:45

Yo igual
Para cuando leas este post tu hijo ya habrá hecho las paces contigo.
Yo soy mamá autónoma. Cuando mi hijo tenía 2 meses tuve que quitarle el pecho a mi hijo por problemas de salud, a los 3 días, tuve que incorporarme al trabajo porque la chica que me estuvo haciendo la baja se fue, así que le quité la teta y a su mamá de golpe, y lo abandoné con un binerón y con las abuelas. Estuvo una semana muy raro conmigo, pero se le acabó pasando. Mi pediatra dice que estaría enfadado conmigo. Es normal. Son bebés, pero no son tontos.

L
lide_9733789
30/1/09 a las :16
Mejor respuesta

A mí también me ignora
Tengo una niiña de 6 meses, no trabajo y estoy todo el día con ella, salvo algunos ratos que se la lleva mi madre, o cuando tengo que ir a comprar. Vamos a casa de mi madre a comer, y pasamos allí la tarde. Cuando llegamos, sólo verle la cara se ríe muchísimo. A mí me cuesta mucho que se ría conmigo, incluso me la siento frente a mí, y mira a un lado y a otro pasando por delante de mi cara y yo como una tonta diciéndole cosas y pasa de mí. Me levanto super temprano para hacer mis cosas y cuando se despierte estar sólo pendiente de ella, pero pasa de mí. Estoy súper frustrada, porque mi marido se va a las 7 de la mañana y viene a las 7 de la tarde, y cuando le vé se le ilumina la cara y llora porque quiere que le coja. A mí nunca me hace eso. Cuando está con migo le echa los brazos a mi madre para que la coja, y cuando lo hago yo se gira para el otro lado. Me paso el día pendiente de ella para que no me haga ni caso, estoy desesperada. Podéis ayudarme. Muchas gracias.

A
achour_6271407
28/4/16 a las 2:45
En respuesta a lide_9733789

A mí también me ignora
Tengo una niiña de 6 meses, no trabajo y estoy todo el día con ella, salvo algunos ratos que se la lleva mi madre, o cuando tengo que ir a comprar. Vamos a casa de mi madre a comer, y pasamos allí la tarde. Cuando llegamos, sólo verle la cara se ríe muchísimo. A mí me cuesta mucho que se ría conmigo, incluso me la siento frente a mí, y mira a un lado y a otro pasando por delante de mi cara y yo como una tonta diciéndole cosas y pasa de mí. Me levanto super temprano para hacer mis cosas y cuando se despierte estar sólo pendiente de ella, pero pasa de mí. Estoy súper frustrada, porque mi marido se va a las 7 de la mañana y viene a las 7 de la tarde, y cuando le vé se le ilumina la cara y llora porque quiere que le coja. A mí nunca me hace eso. Cuando está con migo le echa los brazos a mi madre para que la coja, y cuando lo hago yo se gira para el otro lado. Me paso el día pendiente de ella para que no me haga ni caso, estoy desesperada. Podéis ayudarme. Muchas gracias.

Tambien me ignora!
Hola! Me gustaria saber como va el tema con tu hijo de6 meses, todo se arreglo? Debiste hacer algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest