Niño hiperactivo.....
Hola soy nueva en foro y les comento mi caso. Tengo un niño de cinco años y el año pasado curso el ultimo trimestre el colegio por razones administrativos. Me dieron un colegio super lejos fue menos de un mes y luego para cambiarlo tardaron un monton, a todo esto empezo el cole cuando la hermanita tenia dos meses. En el cole nunca se adapto la profe me decia que era muy violento, agresivo y que no hacia caso a nadie. Me mandaron del cole a el neurologo por que segun ellos era un niño hipactivo. Lo lleve a un neurolo y nos dijo que es un niño sano y lo unico que tenia era un retraso en el lenguaje. Le hice todos los analisis posibles y no me diagnosticaron nada. Este año empezo el cole en marzo por razones familiares, nos fuimos al extranjero por tres meses, volvimos nos cambiamos de ciudad, de casa y de cole. Los mismos problemas en el cole que no se adapta que pega que no hace caso, a todo esto me derivan del cole a salud mental, lo vio una psiquiatra y me dio una gotitas (RISPERDAL), no le hace efecto y me dan unas pastillas (RUBIFEN), el niño esta mejor pero yo tengo mis dudas si es hipractivo, y si la psiquiatra lo puede diagnosticar por un tes que relleno la profe y nosotros, los padres. Tambien me parece muy fuerte darle pastillas a un niño de cinco años que no esta adaptado al cole. El año pasado la psicopedagoga del otro colegio me dio unas pautas a seguir para que no pegue en casa porque le pegaba mucho a su hermanita, lo cual el niño repondio fenomenal, es el dia de hoy que las peleas en casa las proboca la hermanita y el no se las devuelve. La psicopedagoga de este cole no tiene tacto con el niño ni siquiera lo motivan para que no pegue yo estoy cansada de castigarlo es mas lo expulsaron del cole mas de una semana. Tengo pensado llebarlo a otro neurologo para ver lo que me dice. Desde ya muchas gracias por su tiempo, y espero muy atenta sus consejos....Patricia.... una madre desesperada.
|