|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda: mi hijo de 3 años tiene el mismo "tic" que su padre" Enviado por aswuan el 3 junio a 18:11
Mi hijo vive conmigo y ve a su padre biológico en total unos 10 días al mes, vacaciones, etc. La cosa es que hace unos días le veo que hace el mismo tic que su padre: estira el brazo con si todo el rato le molestara la manga en la muñeca.
Estoy algo preocupada ya que no es algo bueno a imitar.
¿¿¿Alguien me podría ayudar, por favor???
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno" Enviado por tapa34 el 4 junio a 00:12
me han explicado que la personalidad de nuestros niños se forma hasta los 7 años de edad, es lógico que si ve actitudes de su padre (que es hombre y es su modelo) quiera imitarle.
Pero esto es sencillo, explique con paciencia y amor, que el no es la misma persona que su padre ni que tu, que el es otra personita, explicale que su padre tiene sus propio ojos y el los suyos, y así sucesivamente. Ahora tengo entendido que a esta edad, quieran imitar todo.
|
| | "Síndrome de tourette" Enviado por aswuan el 4 junio a 18:50
Me he informado y los tics se denominan asi, síndrome de Tourette y (por desgracia) es hereditario. Le vigilaré y si lo sigue repitiendo le llevaré a un psicólogo infantil.
Muchas gracias por tu respuesta 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |