Ayuda: mi hijo de 3 años tiene el mismo "tic" que su padre : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso durante el embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda: mi hijo de 3 años tiene el mismo "tic" que su padre"
Enviado por aswuan el 3 junio  a  18:11

Mi hijo vive conmigo y ve a su padre biológico en total unos 10 días al mes, vacaciones, etc.
La cosa es que hace unos días le veo que hace el mismo tic que su padre: estira el brazo con si todo el rato le molestara la manga en la muñeca.

Estoy algo preocupada ya que no es algo bueno a imitar.

¿¿¿Alguien me podría ayudar, por favor???

Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bueno"
Enviado por tapa34 el 4 junio  a  00:12

me han explicado que la personalidad de nuestros niños se forma hasta los 7 años de edad, es lógico que si ve actitudes de su padre (que es hombre y es su modelo) quiera imitarle.

Pero esto es sencillo, explique con paciencia y amor, que el no es la misma persona que su padre ni que tu, que el es otra personita, explicale que su padre tiene sus propio ojos y el los suyos, y así sucesivamente. Ahora tengo entendido que a esta edad, quieran imitar todo.
"Síndrome de tourette"
Enviado por aswuan el 4 junio  a  18:50

Me he informado y los tics se denominan asi, síndrome de Tourette y (por desgracia) es hereditario.
Le vigilaré y si lo sigue repitiendo le llevaré a un psicólogo infantil.

Muchas gracias por tu respuesta

¿qué pensáis de tener sólo un hijo?Transcripcion real de una conversacion a una hija....¿ y no existe el sap?Mamis jovenes y tb para las no tan jovenes eeeh jejeMi hija de 9 años miente más que hablaMamis con niñas de tres años, me pueden ayudar??DixlesiaMiedo al aguaPreguntas sobre educacion donde estudiarlaNo come mi bebe de 1 anioPsicologa.. si quieren preguntenGracias a todas....hemos ganado,las grabaciones valen ante un juez anotarlo,y adelante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias