|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Preguntas sobre educacion donde estudiarla" Enviado por tusali el 31 mayo a 14:59
Hola Chicas
Como se que este foro lo visitan muchas madres y profesoras, les planteo mis dudas a ver quien me puede ayudar. Actualmente vivo en Venezuela y a mi marido le ha salido un post grado en Barcelona, por lo que proximamente nos mudaremos para alla. A mi me gustaría ponerme a estudiar algo corto unos 2 años mas o menos, en educacion infantil .
Mi pregunta es lo siguiente, donde dictan ese tipo de cursos alla en barcelona? que institutos son buenos y reconocidos ? Me gustaría un curso que sea presencial, no esos a larga distancia, y que puedan hacer las practicas de una vez.
Bueno no se si a lo mejor estoy pidiendo demasiado, de verdad que me encantan los niños y hoy en dia luego de haberme graduado en otra cosa, me arrepiento de no haber estudiado eduacion, cuando tenia 20 años daba clases de natacion a niños de 3 a 6 años, y de verdad fue el mejor trabajo que he tenido en mi vida...
Por lo que en este momento me gustaria aprender a enseñar formalmente a niños.
Bueno gracias por la ayuda que me puedan brindar
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :