Preguntas sobre educacion donde estudiarla : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calcular la fecha del parto

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Preguntas sobre educacion donde estudiarla"
Enviado por tusali el 31 mayo  a  14:59

Hola Chicas

Como se que este foro lo visitan muchas madres y profesoras, les planteo mis dudas a ver quien me puede ayudar.
Actualmente vivo en Venezuela y a mi marido le ha salido un post grado en Barcelona, por lo que proximamente nos mudaremos para alla. A mi me gustaría ponerme a estudiar algo corto unos 2 años mas o menos, en educacion infantil .

Mi pregunta es lo siguiente, donde dictan ese tipo de cursos alla en barcelona? que institutos son buenos y reconocidos ? Me gustaría un curso que sea presencial, no esos a larga distancia, y que puedan hacer las practicas de una vez.

Bueno no se si a lo mejor estoy pidiendo demasiado, de verdad que me encantan los niños y hoy en dia luego de haberme graduado en otra cosa, me arrepiento de no haber estudiado eduacion, cuando tenia 20 años daba clases de natacion a niños de 3 a 6 años, y de verdad fue el mejor trabajo que he tenido en mi vida...

Por lo que en este momento me gustaria aprender a enseñar formalmente a niños.

Bueno gracias por la ayuda que me puedan brindar

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

No come mi bebe de 1 anioPsicologa.. si quieren preguntenGracias a todas....hemos ganado,las grabaciones valen ante un juez anotarlo,y adelanteMi hijo se arranca las pestañas!!!!Ayuda urgente!!!!!!!!!Mi sobrino me rechazaCual es la mejor edad para empezar el jardin de infancia?Miedo a la oscuridadMi bebe se tira del pelo solaHola rabietas para vestirseNiño responsable?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real