Miedo al agua : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo múltiple

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Miedo al agua"
Enviado por neagelica el 30 mayo  a  23:23

Hola tengo un peque de 11 meses, y siempre le a gustado mucho bañarse
pero lleva 4 dias que empieza a llorar y no le puedo bañar del sofocon que se mete, le llevo a matronatación desde los 5 meses una vez a la semana y esta encantado. No se que le ha podido pasar pues no hay manera de meterlo en la bañera.
Como puedo hacer para que otra vez este agusto bañandose?, pues ni con sus muñequitos preferidos le puedo bañar.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Miedo al agua"
Enviado por aitziber1975 el 31 mayo  a  15:38

a mi peke le pasó lo mismo y creo que pudo ser porq un dia tenía el culete irritado y al meterse al agua (que estsba a 37, como siempre)se quemó un poquito, ya sabes que cuando te quemas tienes la piel más sensible.

Después de aquello... lloraba y lloraba hasta que la solución fue meterme yo en la bañera... y a poquitos ir metiéndolo a él, le metia y le sacaba unas cuantas veces para que se fuera acostumbrando a la temperatura del agua y jugando con él.

Fué santo remedio, al dia siguiente se bañó con su padre y pasó igual de bien. Se conoce que así le volvió a coger confianza.

Pruebalo y suerte.
"Gracias"
Enviado por neagelica el 31 mayo  a  23:29

Intentare hacer eso haber si asi se le va quitando el miedo.

Preguntas sobre educacion donde estudiarlaNo come mi bebe de 1 anioPsicologa.. si quieren preguntenGracias a todas....hemos ganado,las grabaciones valen ante un juez anotarlo,y adelanteMi hijo se arranca las pestañas!!!!Ayuda urgente!!!!!!!!!Mi sobrino me rechazaCual es la mejor edad para empezar el jardin de infancia?Miedo a la oscuridadMi bebe se tira del pelo solaHola rabietas para vestirse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos