Gracias a todas....hemos ganado,las grabaciones valen ante un juez anotarlo,y adelante : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y hemorragias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Gracias a todas....hemos ganado,las grabaciones valen ante un juez anotarlo,y adelante"
Enviado por mujernofeminista el 29 mayo  a  18:34

BUENO, GRACIAS A TODAS, ME DESPIDO EN EL FORO DE VIOLENCIA DE GENERO,POR FIN LA MENOR, NUESTRA NIÑA, VIENE A VIVIR CON NOSOTROS.LA TRABAJADORA SOCIAL, COLEGIO ETC HAN TESTIFICADO ANTE EL JUEZ A FAVOR NUESTRO..Y DE LA MENOR.AHORA LAS QUE APOYASTEIS TRAS LEER LA TRANSCRIPCION DEBEIS DARLE VUESTRO APOYO A ESA BUENA MADRE QUE POR EL HECHO DE PENSAR QUE LO QUE DIJO EL CURA DE,EL MATRIMONIO ES PARA SIEMPRE HA HECHO ALGO, MUY MUY MALO,AHH Y TAMBIEN COMO ES TAN BUENA TAMBIEN LA DAIS LOS 1.500EUROS DE PENSIÓN Y VITALICIA QUE ACABA DE PERDER POR BUENA TAMBIEN,YO SOY FUNCIONARIA Y MI CASA ESTÁ PAGADA HACE MUCHO,NO NECESITO EL DINERO COMO ELLA, A LAS QUE ME HABEIS APOYADO CON OBJETIVIDAD,EDUCACIÓN Y SABER ESTAR GRACIAS, MANDADME UN MENSAJE, Y QUEDAMOS UN DIA, OS INVITO A UNA BARBACOA EN MI CHALET GANADO POR MI, NO POR MI PAREJA, NI LA EX DE NADIE,PERO PRONTO QUE EL SABADO NOS VAMOS CON LA NIÑA A EURODISNEY.GRACIAS Y LO DICHO AL MODERADOR LOS INSULTOS NO SON OPINIONES , NI LIBERTAD DE EXPRESIÓN.Y NO PERMITAIS INSULTOS DE NINGUNA USUARIA DEL FORO.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No sé de que va el tema"
Enviado por seansix el 30 mayo  a  16:36

siento habermelo perdido,pero buscaré tu post para informarme.Solo quería darte la enhorabuena por esa noticia tan buena que has recibido.Se ve mucha felicidad en tu post y según parece,despues de haber luchado mucho.Mil besos y suerte,que seas feliz con tu pequeña.SALUDOS.
"Hola hola"
Enviado por lapochette el 29 mayo  a  20:27

Pues si que son buenas noticias, entonces Felicidades!!!

por otra parte no segui tu historia pero me llamo la atención el titulo lo q quieres decir es que ganaron la custodia de la niña, gracias a las grabaciones y alos testigos, no??

disculpa mi atrevimiento pero mi novio y yo estamos en una situación similar, el quiere pelear la custodia de la niña pero segun le dijeron q hasta q la nena tenga 7 años podra decidir ella misma con quien quiere quedarse (ahora tiene 4), pero me gustaria saber que es lo que ustedes hicieron, cuales fueron los requisitos, en que hay q poner mas atención???

ojala puedas responder mis preguntas, te agradesco de antemano...

un abrazo

Mi hijo se arranca las pestañas!!!!Ayuda urgente!!!!!!!!!Mi sobrino me rechazaCual es la mejor edad para empezar el jardin de infancia?Miedo a la oscuridadMi bebe se tira del pelo solaHola rabietas para vestirseNiño responsable?Le están saliendo los dientes y apenas come......Creen que hice bien? Mi hijo no quiere hacer popo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color