Colegios para niños hiperactivos en madrid urgente !!!!!!!!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Colegios para niños hiperactivos en madrid urgente !!!!!!!!!!"
Enviado por esther03022006 el 28 mayo  a  22:22

HOLA ESTOY DESESPERADA MI NIÑO TIENE 5 AÑOS Y TIENE HIPERACTIVIDAD NO S QUE HACER CON EL , EN EL COLEGIO NO LE ENTIENDEN...POR FAVOR OS RUEGO QUE ME DIGAIS COLEGIOS ESPECIALES QUE SEPAN TRATAR EL PROBLEMA DE ESTOS NIÑOS, SIN NECESIDAD DE TENER QUE ESTAR TODO EL DIA CASTIGADO EN SU COLE COMO LO ESTA AHORA...LO NECESITO EN LA ZONA DE MADRID , SOBRE TODO EN LA ZONA DE POZUELO ...MIL GRACIASSS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Colegios"
Enviado por palomab2 el 6 junio  a  14:54

Yo tambien tengo una niña Hiperactiva, vivo en Madrid y el año pasado tambien a tuve que cambiar de cole.

Te recomiendo que mires los colegios publicos, habla con el director y que te informe bien de los apoyos que tienen.

Hay un centro con muy buena fama en Aravaca, se llama Dionisia Plaza, tratan muchos tipos de problemas y entre ellos la Hiperactividad.
"No te desesperes."
Enviado por folgar1 el 4 junio  a  11:29

no te puedo solucionar ese problema porque vivo muy lejos de Madrid. pero sí puedo recomendarte que acudas a alguna asociacion de padres con niños hiperactivos. yo tenía el mismo problema y gracias a ellos conseguí que a mí hijo le manden un profesor de apoyo solo para el para el proximo curso. además a Raul lo pusieron a tratamiento en octubre y no dio muchos mas problemas en el cole. pero solo dicen que es un vago y no quiere trabajar. por eso he decidido cambiarlo a un colegio público y creo que va a estar mucho mejor atendido. animo y mucha paciencia.

No puedo más, mis hijas me insultan y me pegan, no me obedecen en nada y son muy pequeñas,ayuda!!Hiperactividad: pido ayuda a :. donna9, sirena102 y maggioli, gracias.Ayuda: mi hijo de 3 años tiene el mismo "tic" que su padre¿qué pensáis de tener sólo un hijo?Transcripcion real de una conversacion a una hija....¿ y no existe el sap?Mamis jovenes y tb para las no tan jovenes eeeh jejeMi hija de 9 años miente más que hablaMamis con niñas de tres años, me pueden ayudar??DixlesiaMiedo al aguaPreguntas sobre educacion donde estudiarla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java