Ayuda!! saque a mi hija del jardin!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
La interrupción voluntaria del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!! saque a mi hija del jardin!!"
Enviado por julieta2004 el 30 abril  a  19:20

Hola ante todo gracias!!, queria contarles que tengo una nina de 2 anos y 3 meses que empezo el jardin en marzo y ayer la saque del establecimiento, pues no me daba la seguridad que necesitaba, pasaron cosas que me preocupaban como mama (vino dos veces mojada zapatillas medias pantalon, y solo me dijeron que habia estado jugando con otros ninos en el bano y se habia mojado: mi conclusion fue, se escapo de la salita y nadie se dio cuenta mas alla de la travesura de jugar con agua)y como esas cosas otras mas, y preferi que ella dejara de ir, la verdad es que ella iba muy contenta a jugar con ninos desde el primer dia, la adaptacion la paso estupenda, nunca un llanto, la verdad que creo que necesitaba estar en contacto con chiquitos y jugar, y ahora estamos con su papa viendo la posibilidad de que vaya a otro jardin, pero esta muy dificil que la tomen porque el ciclo lectivo empezo e marzo y los ninos ya estan adaptados, de todas formas si no consigo este jardin pensaba llevarla a realizar algun taller infantil, por lo menos por este ano y que empiece el proximo en salita de 3 anos, mi inquietud es si ella sufrira este cambio, o si extranara el no ir mas a ese jardin, o que pasara por su mente, o si es mejor que por este ano no vaya a otro jardin, en fin son muchas las preguntas que me hago como mama, y la verdad me siento culpable de haberme equivocado en la eleccion de ese jardin, bueno espero que me puedan ayudar a ver mas claramente este tema, muchas gracias
julieta

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sin agovios"
Enviado por panadera13 el 3 mayo  a  20:52

A veces nos equivocamos pues los queremos proteger mucho pero sinceramente creo que si tu no estabas segura fue lo mejor que hiciste.Los niños tienen la suerte tener un sesto sentido,y seguro que cuando la lleves a otro jardinsolo pensara en los juguetes que hay y ella no tiene y ni se acordara de la otra pues solo ven eso los juguetes,niños,reir.No temas seguro que eres una madre ejemplar

Ayuda!! solo come triturado...Tengo un niño de 10 años pero tengo una duda???Ayuda urgente niños indigo o tdaMi hija de 10 años se hace pis.Una duda:Ninos indigosAlguien tiene experiencia con niños superdotados que ocultan en clase que lo son?Necesitamos ayuda urgente:llora tanto que tiene el globo ocular con derrames por ello. ayudadnos!!¿cuánto duerme un bebe de 1 mes?Actividades para discriminar la boca.hola quiero saber quienes de aqui apoyan el castigo fisico a los niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados