Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 13:30
M
miah_9853139
16/4/08 a las 17:38

Hola, tengo una niña de 9 años, siempre con problemas de caprichos y conducta en casa y el colegio. Despues de dar muchas vueltas, me he dado cuenta que es asi por falta de limites. Estoy muy preocupada. No se por donde empezar, como cambiar el sistema y poder recuperar el tiempo perdido. Gracias por la ayuda.

Ver también

N
naouel_8269743
16/4/08 a las 19:15

Pues empieza ya
a poner limites,y castigos si hace falta,y se firme ante todo,todavia estas a tiempo,mas tarde cuando empiece con la adolescencia,te sera mas dificil.

C
cuihua_5381291
16/4/08 a las 21:11

A mi me pasa igual
Hola Eugenia. Me pasa lo mismo que a tí. Hace dos días puse un post parecido al tuyo. Yo tengo cita la semana que viene para un psicólogo infantil; creo que no le hará daño ir, al contrario, nos hará bien a los tres. Yo creo que les consentimos demasiado,yo delegué mucho en los abuelos, que sí, la cuidan y la quieren, pero le dejan hacer de todo. Ahora hace dos semanas que estoy de baja laboral, y la veo más tranquila, no sé, a lo mejor es su manera de llamar la atención. Yo de momento mientras ella no vaya aprobando algún examen, no le dejo el ordenador, ni la consola, que es lo que más le fastidia. Y a veces me da pena, pero lo curioso es que ahora aprobó dos exámenes del tirón; así que, creo que si quieren algo, que se lo ganen. Yo tengo que estar con ella mientras estudia, pero por algo se empieza. Sé que mi opinión igual no te ayuda mucho, ya que aún estamos en eso. Suerte, y paciencia.

M
miah_9853139
20/4/08 a las 13:30
En respuesta a naouel_8269743

Pues empieza ya
a poner limites,y castigos si hace falta,y se firme ante todo,todavia estas a tiempo,mas tarde cuando empiece con la adolescencia,te sera mas dificil.

Muchas gracias
Muchas gacias por contestarme. Esta semana tengo cita con una psicologa para ver como hago. A ver si se van solucionando las cosas. Es todo muy dificil.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir