Foro / Psicología

Que dificiles que son los de 11 años...

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 18:02
Y
yi_8117952
2/5/02 a las 23:51

Hola .,tengo un niño de 11 años.,y ya me tiene mas que harta..no me hace ni puñetero caso.,y encima me toma el pelo todo lo que quiere y mas..,que puedo hacer?..a mi marido le hace caso a veces..porque siempre es asi?..bueno muchas veces?..

angarco

Ver también

K
knarik_5167337
4/6/02 a las 2:37

Pautas firmes y paciencia.
Hola angarco.Mi niña tiene 14 y la estoy criando sola.Hoy tengo problemas, cuadno tenía la edad del tuyo no.Márcale pautas bien definidas, no cedas luego y demuestrale que es lo más importante para tí, yo cada vez que reto a la mía termino diciéndole "no te olvides que te amo", pero yo soy la persona responsable de tu crecimiento y debo enseñarte cual es para mí el mejor camino.Respecto a la desobediencia sabe que no me va a sacar de quicio y de última se va a hacer lo que digo yo.Cuando seas grande tu veras, por ahora las cosas son así por esto o aquello.De pequeña cuando me desafiaba para reprenderla me agachaba para estar a su altura y mirándola fijamente a los ojos le decía todo lo que se merecía.Mi nena a los 7 años me desafió, al mandarla a la cama me insultó y le dije en un tono más desafiante que el de ella: yo soy tu madre, siempre te respeté, exijo respeto y por último esta es la 1º y única vez que vas a insultarme porque si se repite te voy a dar la paliza que nunca te di hasta ahora, a tu cuarto.Tu sabes que como esa noche no le fui a dar un beso vino a mi cuarto, yo muy seria leía y se acercó despacito, creo que tenía algo de miedo y me dice Mami te quiero mucho y se fue corriendo a su cama.Por supuesto fui y hablamos un largo rato y el diálogo una vez que está más calmada me da resultado.Suerte
Adrianalourdes
Pese a que el tuyo es varón y más pequeño si me puedes dar una ayuda con la mía en el caso que plantee te agradezco.

T
terese_8794109
14/7/03 a las 18:02

No puedo aconsejarte, sólo desahogarme

No te servirá de consuelo, pero a mí me pasa lo mismo, lo malo es que yo tengo dos niñas de 11 años, gemelas. Ninguna de las dos me hacen ni puñetero caso, una en plan histérico, llora en cuanto le llevo la contraria, y la otra en plan macarra, me da un portazo en mis narices.
A mí me hacen poco caso, pero a mi marido menos. La que llora por todo saca muy buenas notas, y la otra hasta este año también, pero al final de este curso le han cargado dos.
Andan como locas con los novios, son muy guapas y lo saben, así que emplean toda su energía en ligar, y lo malo es que lo consiguen.
Yo he sido precoz, pero no con 11, sino con 14 o así.
Me da pena ponerlas verdes, pero es que me pueden.
Bueno,ya me he desahogado. Supongo que tú me mejoras en que como el tuyo en un chico aún no habrá empezado a gustarle las niñas ¿o también? lo digo porque tengo entendido que los niños empiezan con eso más tarde.
Un beso y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram