Foro / Psicología

Tda

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 19:40
P
pamela_9036828
24/2/08 a las 12:48

Hola, mi hijo posiblemente tenga tda, estamos esperando a unas pruebas de atencion que tardan mucho en llegar...
Bueno el caso es que me gustaria que me aconsejarais de como estudiais con ellos, es decir sentadas a su lado o dejandolos solos.
es que me han aconsejado que le deje solo, pero cuando hago esto el se me eterniza,mientras que si me quedo con el es mas rapido. Saludos y gracias.

Ver también

D
darina_5875821
17/5/08 a las 12:13

Autismo y tda
hola a mi hijo le han hecho dos diagnostico diferentes me gustaria saber cuales pruebas le hicieron al tuyo para saber lo del tda ya q al mio solo una cartografia , te agradeceria la informacion sobre q pasos seguiste y las pruebas un gran beso

D
darina_5875821
12/7/08 a las 17:21

Diagnostico
mi hijo va a cumplir 4 a;os , ya tengo resultados de pruebas y esta descartado el autismo y me han dicho q tiene transtorno especifico del lenguaje , y eso le lleva a deficit de atencion por donde sigo ya le llevo al logopeda .gracias

F
fanica_6986899
30/8/08 a las 19:40

Hola mi hijo tiene lo mismo
la verdad yo no lo dejo solo estoy todos lo dias con terapeutas de lenguaje las cuales lo han apoyado bastante mi concejo seria que no lo dejes solo al contrario dedicate a el por que el ahora te nesecita para superar este problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir