en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tiene gafas

Hola, tengo una duda,quisiera saber si a mi hijo de 5 años que le han puesto gafas,se le recortarán las pestañas; me da pena porque las tiene muy largas y le chocan en la lente ¿alguna solución? Muchas gracias.Es la primera vez que escribo en el foro,aunque habitualmente lo leo,muuuyyyy interesante.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Está de mal humor y llora por todoAyudaaaaaaMi hijo esta depre?Llora desconsolado en el coche !!!! no podemos salir Terror nocturno??? desesperados a la hora de echarla a dormir¿donde puedo regalar medicacion de niño hiperactivo con deficit de atencion que me ha sobrado?Miedo a la muerte Destruir un mito...Cambio a camaComunicado de la plataforma familias para la creacion especialidad psiquiatria infanto juvenilEs mi hijo hiperactivo????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam