en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaaa

Acabo de tener un bebe tiene 19dias y mi hijo de 7 años esta super celoso, alguien me puede aconsejar como hacer para que no tenga celos. Dice cosas como "jo esque ese enano esta todo el dia en la teta"o cuando llora dice "mami porfavor dile que se calle ya" pero todo esto con los oidos tapados, tambien me dice que lo queremos mas que a el porque esta todo el dia cojido y no se que hacer el caso es que lo kiere mucho y lo besa mucho y me dice que se lo deje que lo quiere cojer y yo se lo dejo pero cuando me dice que lo keremos mas que a el me siento super mal y no s que hacer. ademas estoy con algo de depre y me paso todo el dia con ganas de llorar hasta qe llega la loche y lo acuesto entonces es cuando me doy la templa de llorar para queel nome vea. joooo que hago? AYUDA PORFAAAAA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes depresión post-parto

Pero siento decirte que no te puedes permitir ese lujo,así que saca fuerza de dónde puedas que tienes un enano de 7 años que necesita de tu tiempo y tu calor.

El bb también necesita que lo cojas y lo mimes,a los bbs les viene bien para su proceso madurativo y de crecimiento pero no te debes olvidar del mayor.

Para empezar,hazle protagonista en los cambios de tu vida con tu Recién Nacido,verás,como ejemplos,que te ayude a bañarlo,porsupuesto nunca le dejes sólo en la bañera con él,pero que te ayude a preparar el baño,a hecharle agúita...etc. Que te ayude a poner cosas en el Álbum del bebé,que os haga fotos...hazle partícipe,que no se sienta aislado.

Y si le tienes que decir 40 veces al día lo mucho que le quieres,díselo,que no te duela la boca.Ten mucha paciencia y sé perseverante con estos consejos.

En cuanto a tí,para que te sientas menos estresada,delega.Con tu marido,padres o suegros o alguna amiga,delega con las tareas de la casa o con el trabajo,para tener todo el tiempo del mundo con tus hijos y si sobra algo,para tí,que también eres importante.Si te sientes bien tú podrás mejorar con la relación de tus hijos.Se te subirá la autoestima y mejorará la de tu niño mayor.

SUERTE.

Muchisimas gracias leire

No sabes lo que te agradezco tus palabras de apoyo,y que me hallas contestado Leire. Yo se que estoy con algo de depresion y ademas vivo muy lejos de mi familia y me encuentro un poco sola gracias a que mi marido me alluda algo, lo que puede el pobre siempre y cuando el trabajo se lo permite claro. Hare caso a tus consejos e intentare pasar mas tiempo con mi niño mayor, pues se que me necesita, Jolines que dificil es esto deser madre, deverian venir los niños con un librito de instrucciones jajajaja. MUchas gracias y un beso

◀  Arriba de la página

Mi hijo esta depre?Llora desconsolado en el coche !!!! no podemos salir Terror nocturno??? desesperados a la hora de echarla a dormir¿donde puedo regalar medicacion de niño hiperactivo con deficit de atencion que me ha sobrado?Miedo a la muerte Destruir un mito...Cambio a camaComunicado de la plataforma familias para la creacion especialidad psiquiatria infanto juvenilEs mi hijo hiperactivo????Niño bueno. 10 años.Mi hija de 3 años roba cosas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam