en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo esta depre?

hola, ya no se que hacer..
mi hijo hace dentro de dos meses 7 años y llevamos cosa de 5-6 meses que cada día es una pena nueva.. llora por todo, protesta por todo, se aisla.
solo quiere estar delante del ordenador o de la televisión, no quiere jugar con su hermano, no quiere hacer nada conmigo, si pintamos, tengo que pintar yo sola, si recortamos igual....ni siquiere quiere acudir a los cumpleaños de sus amigos.
todo le parece mal, todo le duele, no come.. menos mal que por lo menos duerme.
es un niño de sobresalientes, muy inteligente que incluso está llegando a llorar en clase si no puede acabar algún trabajo, por lo perfeccionista que es.
me estoy planteando si puede ser porque yo trabajo en el mismo centro en el que él estudia, aunque en diferentes etapas, ni siquiera coincidimos en el patio.
que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La gente perfeccionista es así

Se frustran,porque la perfección no existen y la buscan con tanto ahínco que puede generar hasta en una depresión.

Tú misma has dicho que tu hijo es perfeccionista,a lo mejor ahí radica el problema.Enséñale a que en esta vida ni todo se puede conseguir ni todo lo puede hacer a la perfección,se sentirá menos frustrado y con menos tensión.Acude a un psicopedagogo si lo ves necesario y no esperes resultados inmediatos,aunque eso sí,poco a poco tu niño recuperará la alegría.

Que trabajes o no en su mismo centro no tiene porqué influir,ni para bien ni para mal.

Suerte.

◀  Arriba de la página

Llora desconsolado en el coche !!!! no podemos salir Terror nocturno??? desesperados a la hora de echarla a dormir¿donde puedo regalar medicacion de niño hiperactivo con deficit de atencion que me ha sobrado?Miedo a la muerte Destruir un mito...Cambio a camaComunicado de la plataforma familias para la creacion especialidad psiquiatria infanto juvenilEs mi hijo hiperactivo????Niño bueno. 10 años.Mi hija de 3 años roba cosasUso responsable del móvil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Colin Farrell
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam