en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Niño bueno. 10 años.

Mi niño es un buenazo...y eso trae problemas, carece de picardía y nos está siendo muy difícil que comprenda ciertas cosas...ej: que hay niños picaros, que tiene que aprender a defender lo suyo...que existe la gente mala...
Así visto puede parecer que es tonto, pero no lo es, simplemente es ingenuo y su esencia es la bondad. En casa siempre hemos evitado en su presencia, hablar mal de nadie, y cuando ha tenido algún conflicto con otros niños siempre le hemos quitado importancia y nunca le hemos dicho nada en contra de ningún niño, familiar...etc, por mucho que pensaramos sobre estas personas. Es por eso que nos estamos planteando si no habremos sido demasiado "correctos" y esto ha hecho de él un peazo pan...no sabemos que hacer, porque realmente su padre y yo a veces tenemos la impresión de que vive en el mundo de Yupie...cree que todo el mundo es bueno...y muchas veces le hacen daño...le hemos dicho ya un sinfín de veces que tiene que aplicar más su picardía, no dejarse avasallar...pero nada, como sigamos así...nos lo canonizan. ¿Qué hacemos? ¿alguien ha pasado por esto?....llevo pensando desde que era pequeño que esto era porque tenía 2 años...porque tenía 5 años...porque tenía 8 años...pero ya vamos por su décimo cumpleaños y de seguir así...en la adolescencia nos los comen. HELP!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hummmm...

todavia estan a tiempo.... habla con tu hijo y dile q no solo existe gente buena, q tambien hay gente mala de la q tiene q defenderse... a mi nena le pasaba lo mismo las compañeras del cole abusaban de ella le quitaban sus lapices de colores o se prestaban y nunca le devolvian, se vurlaban de ella y mi nena no se enojaba con ellas porq pensaba q ella no podia ser mala con ellas... hasta q yo mantuve una charla con ella y le explique q hay niños malos y buenos y q ella deve defenderse y eso no significa ser mala sino hacerse respetar... le conte cuentos de personajes q se defienden de los malos y creo q aprendio..has lo mismo te deseo suerte

besos

◀  Arriba de la página

Mi hija de 3 años roba cosasUso responsable del móvilMi pequeno tiene varicelaMi hija dice mentirasMutismo selectivoAlucino con algunas respuestas...Mi hija no quiere dormir solaAyuda por favor, estoy preocupada!!!Socorro tengo un hjo adolescente de 17 añosMensaje para aguid, léelo anda!Maldito carnaval.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam