en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Uso responsable del móvil

Hola!

Se que aunque pequeñas/pequeños, nuestros hij@s empiezan a jugar con el ordenador e interesarse por los móviles/celulares.

Os recomiendo visitar una página que aúna
la enseñanza de buenos criterios con la idea de pasar un rato divertido delante de la pantalla, es una pagina web del ministerio de educacion:

http://www.internetseguraenred.es

Espero que os guste, saludos!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi pequeno tiene varicelaMi hija dice mentirasMutismo selectivoAlucino con algunas respuestas...Mi hija no quiere dormir solaAyuda por favor, estoy preocupada!!!Socorro tengo un hjo adolescente de 17 añosMensaje para aguid, léelo anda!Maldito carnaval.....Al acostarlo esta muy nervioso...........Cambios 9 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam