Maldito carnaval.....
Hola a todo el mundo. En principio podréis pensar que soy una madre rancia y sin sentido del humor..pero sólo quiero decir lo que pienso. Mi hijo de 3 años, como casi todos los de su edad, deben ir disfrazados al cole casi toda la semana de carnaval. Cuando no es un zapato diferente en cada pie, es una corbata o la cara pintada...en fin, que está muy bien...siempre y cuando al niño le dé la gana de vestirse como tú quieres. Mañana es el día de disfraz libre; pues resulta que a mi hijo no le gusta que le ponga disfraces (ni gorros,ni pelucas,ni máscaras...) ni nada que no sea una ropa normal y corriente. Eso, según algunas compañeras, es de no saber imponerme o de que el niño es un rancio como yo...jajaj..Mi opinión es mucho más sencilla...Mañana el niño irá vestido como un día cualquiera porque simplemente "no le gusta disfrazarse", y seré la comidilla del cole (como siempre).` Sólo pienso que qué manía con insistir en hacer con los niños cosas inútiles que a algunos les hace pasar un mal rato, con lo fácil que es dejar que crezcan y que hagan estas chorradas cuando realmente les apetezca... Bueno,sólo era una reflexión que me hacía gracia. Besitos.
|