en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Al acostarlo esta muy nervioso...........

hola, por que al acostarlo esta muy nervioso, tiene 21 mes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ahs provado de poner un poco de musica relajante entes de ir a dormir intenta crear un momento solo para el baño comida musica suave cuento relajate tu con el y a dormir a mi me funciona un beso

A mi también me funciona

El tema está, en ponerle una música relajante ya desde que empiezas a preparar el baño, mientras le das el masaje con su hidratante y sobretodo al mio le gusta mucho que no te olvides de sus pies, le encanta...mientras le das la cena...como que si es de fondo mientras lo que oiga es tu voz, contando las lentejas, o comentando lo rica que estaá la cena que le has preparado muy suave ya en tono cariñoso...él seguramente si todo eso ocurre todos los dias, ya intuye lo que viene luego y él mismo se prepara, yo después de la cena lo tapo en el sofá conmigo y miramos unos dibujos animados (tiene 22 meses), se pone el dedo en la boca ...y ya sabe que después del cuarto de hora con su mamá en el sofá viendo la tele...lo siguiente es, irse a dormir...Con lo cual, luego todo va rodado, se trata de cada dia intentar seguir los mismos pasos o rutinas. El níño sobretodo aprende de lo que ve y vive dia a dia.
Y en el mismo momento de ponerlo en su cama, yo le vuelvo a poner su música, le gustan mucho las celtic woman...por ejemplo. Cuando acaba el cd, voy a ver siempre como está antes de irme a dormir...y está totalmente k.o.
Está claro, que hay niños y niños, y buenos y malos momentos, no es infalible por ejmplo n mi caso si tiene fiebre, o si le duele la tripa ... pero casi siempre funciona en mi caso claro!

◀  Arriba de la página

Cambios 9 mesesComo ayudar a concentrarse a un niño de 4 añosDormir con la madre siendo muy grande ya.Chicas, me robaron el pass, de enfemenino, por favor ...Nuevas amistades entre mamis de madridFaja postpartoGranitos en la cara2 meses!Proteger a nuestros hijosMiedos en niños de 5 añosTermino de una pareja- comienzo de otra - como afecta en los niñoz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam