en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Dormir con la madre siendo muy grande ya.

Les queria preguntar que secuelas puede dejar dormir con los padres ya teniendo 14 años :s

Es que nuestra casa es chica y yo nunca tube una habitacion, ahora a los 14 años sigo durmiendo con mi mama y me molesta muchisimo.
ahora voy a dormir sola pero queria saber eso, que secuelas me puede dejar haber dormido con mi mama hasta grande y si lo puedo evitar.
BESOSS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Chicas, me robaron el pass, de enfemenino, por favor ...Nuevas amistades entre mamis de madridFaja postpartoGranitos en la cara2 meses!Proteger a nuestros hijosMiedos en niños de 5 añosTermino de una pareja- comienzo de otra - como afecta en los niñozUna dudaAyudarme Celos de su hermano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam