Es mejor no ponersela...
a mi me compró una mi suegra (indirecta supongo jjejeje)pero no me la puse nunca por que mi ginecóloga me dijo que si la llevas puesta es posible que los músculos de tu tripa no recuperen la tonicidad de antes, por que la faja impide que puedan trabajar ellos solos, es decir, que con la faja, los músculos de la tripa se "acostumbran" a la sujeción falsa y al no tener que hacer esfuerzo por ellos mismos no se fortalecen bien. Yo hace 4 meses que di a luz y a día de hoy ya no tengo tripa, y el tono muscular aunque evidentemente es imposible que se recupere tan pronto, está mucho más firme. Respecto a lo de que no puedes hacer dieta, claro que puedes hacerla perfectamente. No se trata de matarte de hambre, simplemente es comer bien, más verduras, pescado y fruta, dejando d lado un poco las carnes más grasas como el cerdo o el cordero, y evitando un poco los dulces. Con esto a parte de comer bien, le estarás acostumbrando a tu preciosa nena a los sabores que más tarde empezará a comer y los aceptará mejor. Esto me lo dijo todo mi ginecóloga cuando le comenté lo de que si podía hacer dieta. Además, amamantando recuperas antes tu figura ya que quemas más calorías. Jeje...bueno, espero haberte ayudado un poquito wapa y tranki...que acabas de salir del paritorio como aquel que dice, todo se andará. Un beso mu grande pa tu nena y otro pa ti!!!

|