en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

2 meses!

holaa... !!
soy mama primerisa.. y batallo mucho con mi bebe porque sufre de colicos.. le he cambiado bastante la leche, y no se le quita.. me podrian a yudar ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paciencia y consulta con tu pediatra

Pues mi recomendación es que tengas mucha paciencia, ya que por experiencia sé que un bebé con cólicos da muchísimo más trabajo que uno que no los tiene. Lo primero sería consultar a tu pediatra. Si los cólicos son por gases (que es lo más normal), quizás algún medicamento tipo Aerored le podría ir bien, a mi me lo dio el pediatra. De todos modos, en mi caso los cólicos al final descubrimos que no estaban producidos por gases sino por una alergia a las proteínas de leche de vaca, con lo que tuve que darle leche especial hasta los 19 meses, momento en el que al realizar las pruebas de introducción de la leche no hubo problema. Para que te hagas una idea, mi hija tenía diarrea constante con sangre en las heces y cólicos muy fuertes a los 90 minutos justos de haber empezado a comer. La única manera de que se le pasasen era precisamente volver a comer, pero no era hambre sino una especie de "contractura" que le daba en el estómago al acabar de hacer la disgestión. La manera de distinguirlo es que si es hanbre se siente molesto y se empieza a quejar poco a poco, cada vez con más intensidad, pero si es una alergia el grito es muy fuerte desde el principio.

◀  Arriba de la página

Proteger a nuestros hijosMiedos en niños de 5 añosTermino de una pareja- comienzo de otra - como afecta en los niñozUna dudaAyudarme Celos de su hermanoDormir con niños ....Duerme en nuestra camaSe despierta entre 2-6 veces cada nocheComo evitar que de palmadas en la cara si solo tiene 1 añoSe niega a hacer caca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam