en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mi pequeno tiene varicela

mi mama dice que en tres dias estara bien que le de bebidas frescas y banos con vicarbonato para la picazon. alguien tiene alguna experienza en esto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mama de mellizos

Mis bebes pasaron la varicela con 4 meses como era de esperar primero uno y luego otro. Tuvieron un poco de fiebre 1 o 2 dias como mucho. El sarpullido fue espectacular pero gracias a Dios no se enteraron mucho. Solo le ha quedado una marca al lado del ojo a uno pero espero se disimule con el crecimiento.
Mi pediatra me mando unos sobres para el baño y paracetamol para la fiebre. Por ciento, lo de la talquistina, ya se que es la costumbre, yo tambien lo hice, no es nada beneficioso porque se puede llegar a infectar los granos sin querer. Mi pediatra me hecho un paquete que ni os cuento. En total malitos solo estuvieron 3 dias pero luego te quedan otros 7 u 8 hasta que desaparecen las costras por completo.
Espero haberte ayudado un poquito y no dejes de ir al pediatra, el sabra que hacer.

Un beso.

Hola

mi bebe paso la varicela con 8 meses, y lo paso mal el pobre,luego me lo pego ami y yo lo pase fatal.evita bañarlo mucho, eso es lo que me recomendaron ami porque lo que interesa es que se sequen los granitos, untale por el cuerpo talkistina, eso le aliviara,ami niño le salieron por dentro de la boca, aunque no dejo de comer pero si le pasa es normal porque ami me salieron asta en la garganta y duele mucho.paciencia porque seguro que estara irritable

Consulta al médico

y comentale lo que dijo tu mami, pero que mejor que un
pediatra para decirte lo que tienes que hacer....

◀  Arriba de la página

Mi hija dice mentirasMutismo selectivoAlucino con algunas respuestas...Mi hija no quiere dormir solaAyuda por favor, estoy preocupada!!!Socorro tengo un hjo adolescente de 17 añosMensaje para aguid, léelo anda!Maldito carnaval.....Al acostarlo esta muy nervioso...........Cambios 9 mesesComo ayudar a concentrarse a un niño de 4 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam