en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Una duda

hola:

estoy pensando en llevar a mi hijo al psicologo ...alguien me puede decir si lo puedo llevar por la seguridad social? y si es asi, que tengo que hacer? pido cita con su pediatra para que lo mande? o como va la cosa?....como veis ando un poco perdida con todo este tema.

gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que ir a su pediatra

y exponerle las razones por las que quieres que vaya,pero dependera de si el lo considera o no,por que a mi me dijo que hablase con el colegio,que seria mejor que viera a mi hija el psicologo del colegio,y al final ni uno ,ni otro,desisti.intentalo,pero si lo consigues,no trabajan solo con un niño sino con varios a la vez,a si que no se yo si sera muy efectivo,yo que tu lo llevaria a uno privado,sera mas efectivo.chao!

◀  Arriba de la página

Ayudarme Celos de su hermanoDormir con niños ....Duerme en nuestra camaSe despierta entre 2-6 veces cada nocheComo evitar que de palmadas en la cara si solo tiene 1 añoSe niega a hacer cacaEl berrincheSobre el cochecito...Curso de masaje infantil para bebés y mamás/papásTiene movimientos como espasmitos por la noche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam