Foro / Psicología

Mi hija de 3 años roba cosas

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 7:51
L
lucena_6318147
16/1/08 a las 22:09

rUEGO POR FAVOR AYUDA, Mi hija tiene la costumbre de adueñarse cosas que no son suyas se las mete en un bolsillo, y cuando le parece me lo enseña , le he dicho mil y una veces que lo que no es suyo no puede cogerlo pero no hay manera , si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe como puedo hacer para que se le quite esa mania ruego me diga algo. Gracias

Ver también

E
emine_8526654
10/2/08 a las 15:07

El mio tambien lo hacia
Mira el mio tiene 3 tambien y se metia juguetes de otros nenes en el bolsillo de la chaqueta. Creo que lo importante es explicarle que esos juguetes no son suyos, que no le gustaria que otros hicieran los mismos, y muy importante, que los devuelva y que pida perdon. A mi asi me funciono y ahora lo pide. Hablar mucho, ponte de rodillas y asi que te mire en la cara. Espero que te funcione, porque ellos tan peques no saben aun la diferencia, es nuestro deber explicarlo.
CHAO

T
tello_8538288
29/4/12 a las 4:11

Yo estoy en el mismo problema pero tengo 13
yo tengo un problema muy fuerte robo cosas sin kerer no x noecesidad x q robo cosas q ni uso es algo q no puedo controlar el caso es k la semana pasada rober el cel de una compañera yo negue todo cuando me pregunto pero resulta q envie un mensaje y de ai sakaron q fui yo la cosa es k el miercoles van a ir a la escuela a meter una demanda contra mi x el robo del celular y no le e avisado a mis papas como les digo? me pueden meter al tutelar de menores? ayudenme necesito ayuda urgente porfis se los pidoo de corazon les dejo mi correo monssse@hotmail.com

X
xue_7828366
5/5/12 a las 7:51

Hola
En mi familia tengo un sobrino de 5 años que hace eso, roba cosas sin que nadie se cuenta sino después
el tenia una madre ... mentirosa, hipócrita, ladrona y para acabarla no confesaba la verdad aun sabiendo que ella hace esas cosas. estoy segura que su hijo agarró esa mania
quisiera hacer algo para que deje de hacerlo, la verdad a mis papas y a mi nos tiene hartos
que hacer en estos casos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest