Celos de su hermano
hola:
tengo un niño de 4 años y medio y otro de 4 meses, el mayor kiere con locura al pequeño y yo pensaba que lo estaba llevando bien, pero el otro dia su profesora me conto que llora mucho en clase, que dice que me echa de menos; en casa va el solo al aseo y en el cole si no se lo dice la profe no va y muchas veces se ha echo pipi o caca; no kiere hacer las tareas.. tambien contaros que el año pasado iba a un cole y este año va a otro, asi que se le ha juntado todo......pero al principio parecia ke estaba todo bien y ahora es todos los dias una pelea para todo, para ke se vista para que coma....para todo, y no se ke hacer hemos probado todo , las recompensas si lo hace, el castigo si no lo hace, pero es ke se pasa el dia castigado y eso no se si al final va a ser peor....a todo dice ke no, y llora y grita...no se, ya no se ke hacer, incluso estoy pensando en llevarlo al algun sicologo...por que todo el mundo me dice que son celos..pues ya lo se, y que me digan que ya se le pasara tampoco me vale, por que mientras se le pasa y no se le pasa, esta mal el , estoy mal yo, estamos todos mal........ no se , que me aconsejais?
en fin , perdon por la charla...por lo menos escribiendo me deshago un poco.
gracias
|