en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Como ayudar a concentrarse a un niño de 4 años

Hola, soy madre de un niño de 4 años, y a pesar de ser un niño muy despierto, muy observador, y con mucha menoria, le cuesta mucho prestar atención y sobre todo ponerse a hacer alguna actividad más de 2 minutos seguidos. En el colegio, tarda mucho en hacer lo que les manden y no lo hace con demasiado cuidado, aunque el lo sabe hacer bien cuando quiere.

Alguien me puede decir como le puedo ayudar a concentrarse para que preste atención y sobre todo para que no le cueste tanto ponerse a hacer las cosas.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy pequeño

no deberias preocuparte demasiado,ya cambiara,a esa edad,solo quieren jugar,no le pidas mucho mas!

A mi me pasa lo mismo

tampocco quiero agobiarme, entonces intento que se desfoge,por ejemplo este año le he apuntado a PEque deporte dos dias a la semana,despues del cole,y le esta gustando mucho. por lo demas,,, creo que es pronto para decirles y decirnos a los niños y a las mamas ,Es que tu hijo es esto o lo otro... mejor no encasilllar... chao

◀  Arriba de la página

Dormir con la madre siendo muy grande ya.Chicas, me robaron el pass, de enfemenino, por favor ...Nuevas amistades entre mamis de madridFaja postpartoGranitos en la cara2 meses!Proteger a nuestros hijosMiedos en niños de 5 añosTermino de una pareja- comienzo de otra - como afecta en los niñozUna dudaAyudarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam