en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Dormir con niños ....

Soy una asidua lectora de vuestras opiniones y comentarios y por eso quisiera comentarles algo y que me dieran su opinión. Mi pareja tiene un hijo de 11 años, no vivimos juntos, pero si voy a su piso fines de semanas o vacaciones, pero no cuando se queda su hijo porque no puede dormir sólo en su cuarto, quiere dormir con su papá. Su psicóloga dice que está bien que es una demostración de cariño y no ve inconveniete, si alguna vez me he quedado cuando está el niño debemos dejar la puerta abierta y si la cerramos no hacer ni un ruido, esperar que se duerma, dejar luces encendidas, todo un trastorno que ni ganas tienes luego de cualquier intimidad o simplemente mirar una peli juntos. Temas sobre su relación pueden haber muchos, pero serán de valoración subjetiva en cuanto a su educación y ahí no me meto, pero si cuando tocan a la pareja. No hay forma que mi pareja lo vea dice que no puede con eso, es más en una oportunidad viajamos juntos los tres y alquilamos un apartamento, su hijo pretendía dormir en el dormitorio de matrimonio y que yo fuera al pequeño. No crean que el papá se puso muy firme lo tomó como algo jocoso, fui yo quien me puse firme.
Bueno chica ya hice mi catarsis y espero vuestros comentarios.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Duerme en nuestra camaSe despierta entre 2-6 veces cada nocheComo evitar que de palmadas en la cara si solo tiene 1 añoSe niega a hacer cacaEl berrincheSobre el cochecito...Curso de masaje infantil para bebés y mamás/papásTiene movimientos como espasmitos por la nocheAlguien sabe algun juego o cancion gracioso?Niño de 8 años con exceso de testosterona.Ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam