Miedos en niños de 5 años
Hola a todas,,,
Sinceramente estoy desesparada, y no sé si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar a como actuar,,,
Tengo un hijo de 5 años, que siempre ha sido muy sociable, muy simpatico, extrovertido, hace un mes +- hubo una tormenta muy grande en mi ciudad, mi hijo estaba en el colegio, todas las mamas se adelantarón a la hora de salida y fueron recogiendo a los niños, mis suegros fueron a la hora normal de salida, el cielo se había vuelto oscuro y parecia que fuese de noche, desde entonce mi hijo cada día que se va al colegio tiene terror, se va llorando y se le pasa una vez a entrado porque estoy en contacto directo con el colegio, pero por las noches ya empieza a preocuparse, que si vamos a ir a recogerlo, y si no vamos si se va a quedar sólo en el cole, tiene verdadero terror, le he llevado al psicologo y me ha dicho que no hablemos del tema con él , que no le demos importancia, ayer mi hijo me pidio que no quería quedarse a comer, y hoy mis suegros lo han recogido y a comido en casa y luego a vuelto, pero esto no lo pueden hacer siempre y además creo que es contraproducente,,
Anoche mi hijo me dijo que estaba muy triste y que no erá feliz, y eso me ha roto el alma,,,
Sinceramente necesito ayuda , necesito saber como actuar para solucionar este miedo lo antes posible, ya que no puedo soportar ver sufrir así a mi hijo,,,
Muchas gracias por vuestra ayuda que será bien recibida,,,
Un saludo
Sonia,, una mamá preocupada,,,
|