en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Cambios 9 meses

Hola
Mi beb tien 9 meses y desde los 5 acude a la guarde. La adaptación fue fenomenal y siemre ha estado muy bien pero hace unas semanas y coincidiendo con catarros y molestias por la dentición comenzó a estar muy mimoso. El caso es que en la guarde se queda todos los dias llorando y lo pasa regular. Quiere que le cojas todo el tiempo y si se consigue distrae con algo se calma hasta que te ve cerca. Yo intento fomentar su autonimia pero también cogerlo , la verdad que encontrar el equilibrio es dificil. Me dicen que es normal pero me cuesta mucho verlo así cuando ha estado siempre tan independiente...
Alguien puede contarme experiencia similar?
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola..

Te cuento lo que me ocurre a mi, mi bebe también tiene 9 meses y hasta ahora apenas lloraba por la noche salvo cuando se le caía el chupete,para dormir bastaba con ponerle en su cuna y resulta que lleva tres días en los que está rabioso por los dientes y cuando le meto en la cuna y me marcho empieza a llorar como un descosido, solo le calma ponerlo en mi cama, echarme junto a el y hacerme la dormida, al final cansado de tanto mirarme se duerme.
Yo lo achaco a que es por el tema de la dentición y eso espero porque es un bebe super bueno y no me gustaría que cogiera este hábito.
De todas formas la semana próxima tengo revisión, así que le preguntaré al pediatra y si me dice algo nuevo te lo cuento.
Un beso y ánimo!

Como me identifico

Hola
Desde que escribi el mensaje Aimar ha superado esa pequeña crisis casi del todo, ya la semana pasada estuvo deliz otra vez en la guarde aunque claro cuando me ve que me voy llor apero se le pasa enseguida.
LO que ahora le pasa es exactamente lo que cuentas, lo está psando pero fatal otra vez con la maldita boca y se despierta por la noche gritando y da hasta patadas y puñetazos!!! se que es por la denticion porque es un bendito durmiendo y si está bien duerme 11 horas de tiron o se despierta pero no me reclama, se duerme solito...Que rollo es esto de los dientes!! este pobrecito lleva con dolor desde los 5 meses, a veces le remite pero luego vuelve y está todo el rato demandando que le cojas, se cansa en todas partes..bueno que te voy a contar.
Si tiens alguna novedad ya me contaras
Muchas gracias

Es solo una etapa

Hola, no t preocupes por tu bb, eso es normal, ya q es una etapa en l q el niño comienza a reconocer a los suyos y a desconfiar de los otros, solo es un tiempo le duara qiza un par de meses o quiza hasta q tenga un año
Suerte



◀  Arriba de la página


Como ayudar a concentrarse a un niño de 4 añosDormir con la madre siendo muy grande ya.Chicas, me robaron el pass, de enfemenino, por favor ...Nuevas amistades entre mamis de madridFaja postpartoGranitos en la cara2 meses!Proteger a nuestros hijosMiedos en niños de 5 añosTermino de una pareja- comienzo de otra - como afecta en los niñozUna duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam