en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

El berrinche

Estos ultimos dias me encuentro preocupada porque mi nene (de 14 meses) solo quiere estar conmigo, no acepta que lo cargue el papa ni las tias ni los abuelos, me persigue a donde vaya en casa, se me pega a la pierna y empieza a llorar, en cuanto lo cargo o le juego el se calma y esta bien pero yo tengo muchas cosas que hacer y aunque me gusta mucho dedicarle tiempo a jugar siento tambien que lo he malacostumbrado, si estoy en el restaurante o cuando vamos en el carro quiere bajarse y caminar, me agarra de la mano y me arrastra para que lo acompañe, es una lindura pero si no lo hago me forma un espectaculo, me dicen que debo ser mas firme pero no se a que se refieren con eso, acaso ser firme es gritarlo?. Porfa consejos. Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sobre el cochecito...Curso de masaje infantil para bebés y mamás/papásTiene movimientos como espasmitos por la nocheAlguien sabe algun juego o cancion gracioso?Niño de 8 años con exceso de testosterona.Ayuda por favorMi hijo de 3 meses no para de llorar cuando no está en brazos, por eso...No se separa ni un minuto de mi...Hormonas para el crecimiento¿como le digo a mi hijo que tendra un hermanito?Necesito orientacin... por favor ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam