en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor, estoy preocupada!!!

Hola, estoy preocupada, y espero que es por nada...

Mi hija de 8 meses tiene movimientos de brazos descontrolados cuando bebe su biberon de la noche. Sus brazitos se mueven con fuerza y pegan contra todo lo que encuentran, el bibe, su cabesita, etc...

Lo raro es que es solo a este momente ... no se si es un signo de cansancio, o un reflejo normal o algo màs preocupante...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿?¿?

lleva a tu hija al pediatra.

¡¡¡pendiente!!!!

Uno sabe cuando algo es preocupante, pero nada de lo que te podamos decir es suficiente, consulta con el pediatra, no me parece normal acude al medico para que el te diga que no hay de que preocuparse, ya sabes que no todos los bebes son iguales

◀  Arriba de la página

Socorro tengo un hjo adolescente de 17 añosMensaje para aguid, léelo anda!Maldito carnaval.....Al acostarlo esta muy nervioso...........Cambios 9 mesesComo ayudar a concentrarse a un niño de 4 añosDormir con la madre siendo muy grande ya.Chicas, me robaron el pass, de enfemenino, por favor ...Nuevas amistades entre mamis de madridFaja postpartoGranitos en la cara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam