en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Duerme en nuestra cama

Me niño tiene 2 años y medio. Has como 2 meses hizo una regresión y comenzó a hacerse pis (que ya iba solito)sin avisar, dormir en nuestra cama y no larga el chupete. Ahora en las vacaciones hemos logrado que vuelva a hacer pis, Lo tenemos muy controladito en los tiempos. Pero como tiene sueño tan livianito, no logro sacarlo de mi cama para dormir. El chupete sólo lo deja cuando está distraído y casi no juega solito.
Yo creo que hizo una regresión para llamar la atención. POrque se hubiera sentido desatendido. Pero mas que redoblar la atención, no sé que mas hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues!!!!!!!

QUE TE DIRIA YO MI BEBE TIENE MAS O MENOS LA MISMA EDAD QUE EL TUYO EL CUMPLE LOS TRES AHORA EL 23 DE MARSO, Y HACE COMO 4 DIAS EMPEZO CON LO MISMO DE HACERSE PIS EN LA CAMA PERO ME DI CUENTA QUE ES POR EL JUGO QUE LE ESTAVA DANDO LE DABAN MUCHAS GANAS DE IR AL BANO Y NO SE AGUANTAVA, LO QUE HAGO AHORA ES QUE NO LE DOY LIQUIDO ANTES DE DORMIRSE Y ME DERPIERTO A LA HORA EN QUE MI ESPOSO SE TIENE QUE LEVANTAR Y LE PREGUNTO QUE SI QUIERE IR AL BANO Y EL ME DICE QUE SI, HAS LO MIENTRAS SE VUELVE A ACOSTUMBRAR, Y EN CUANTO A LO DEL CHUPETE YO SE LO QUITE HACE MUCHO TIEMPO EL UNA VEZ LO TIRO Y LE DIJE QUE YA ESTAVA SUCIO Y QUE ERA PARA LA BASURA Y LO TIRE DELANTE DE EL EL SE QUEDO TRANQUILO SOLO PREGUNTO POR EL TRES DIAS Y YO LE DECIA QUE SE ACORDARA QUE LO HABIAMOS BOTADO POR QUE EL LO TIRO AL PISO, ENTRE MAS TIEMPO PASE ES MAS DIFICIL DE QUITARSELO.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO.
ESCRIBEME Y ME CUENTAS COMO TE VA SUERTE.

◀  Arriba de la página

Se despierta entre 2-6 veces cada nocheComo evitar que de palmadas en la cara si solo tiene 1 añoSe niega a hacer cacaEl berrincheSobre el cochecito...Curso de masaje infantil para bebés y mamás/papásTiene movimientos como espasmitos por la nocheAlguien sabe algun juego o cancion gracioso?Niño de 8 años con exceso de testosterona.Ayuda por favorMi hijo de 3 meses no para de llorar cuando no está en brazos, por eso...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam