Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Niños de 10 años todo problemas??

hola chicas a todo, es la palabra espera, que si haz los deberes, estudia, vistete, vamonos, duchate, etc...
y el mayor problema
todas las noches se viene a media noche a mi cama, ya la repera, tengo que decir que es hijo unico, en mi misma situacion contarme.
dejo mi msn por si quereis charlar.
Spegonzalez@hotmail.com
Saludos

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Tarde

Mira, yo tengo una niña de 10 años, se que de pronto tu hija ya tenga unos 13 años,
mi hija es unica y yo soy madre soltera, ella tambien por todo pelea y cuestiona, aun duerme conmigo, siento que voy a explotar no hay dia que no estemos disgustadas, sin embargo estuve leyendo que es normal y que todo depende de lo que en el entorno familiar le hallamos inculcado, y siento que hay yo ya perdi.
Lo que se puede hacer es crear ambientes de conversacion, sentarse en un lugar comodo, tomar el tè, y dejar que fluya la conversacion, sin criticar o discutir, simplemente dejar que expresen lo que sienten, y luego dar nuestro punto de vista.

Bienvenida al club

tengo una hija de 9 años, y los mismos prblemas, en vez de espera, su palabra es "ya voy" o "ahora"... encima todo te lo discute, desde que ropa me pongo hasta el porque me tengo que hacer una cola en el pelo. Dicen que es la pre-adolescencia. No quiero ni pensar lo que sera la adolescencia! La mia no se viene a mi cama, pero hasta hace dos meses dormia con una luz encendida; si se la apagaba a media noche, al despertar de madrugada, se ponia histérica... pasando por la etapa de los terrores nocturnos, y con el añadido de los celos a su hermano de 5 años... Benditos niños! Pero no te preocupes, son etapas...eso dicen todos los sicologos. Ahora a todo se le llama "etapas". En mis tiempos no era asi...jaja. Bueno, pues que no te preocupes, esta demostrado que no puedes hacer nada, ni supernany ni nada, solo llevarlo lo mejor que puedas y que pase el tiempo. Si comentas con otras madres, que ya lo habras hecho, veras como es mas comun de lo que crees. Muchos besos y animo. No creo que tenga que ver lo de hijo unico.

Uf.

Te compadezco. Ni hijo único ni porras, cuando no pueden dormir solos Dios sabe si es por un trauma de separación de la madre o qué demonios... que ya me han dicho los psicólogos. Ahhggg. Yo tengo seis hijos y la cuarta es tremenda, hasta los nueve años no conseguí sacarla de mi habitación, todo lo demás, los deberes etc, muy bien, pero aún hoy, llega la hora de dormir...y yo me subo por las paredes, despues de contar el cuento al de cinco y a la de dos, la niña esta, que ya tiene DOCE AÑOS se pone a llorar como no me quede en su cama hasta que se duerma. Tooodos los días del calendario. Lo pasa muy mal y a mí me desquicia.
Tengo una que decidió no hacer caca nunca más porque se hizo daño una vez, ésta que no duerme si no es acompañada por mí, y otro que no come bien. Miraaa, que cuando cae la noche y el broche lo pone ella con lo de dormir....estoy que me tiro de los pelos ya. Cada hijo es un mundo.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podeis orientarme?
por: irenito
1
  Ayuda!! no duerme!!
por: rosamen
1
  Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy deseperada