en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Miedo

Yo tengo un peluche que es una vaca muy simpática, que cuando la aprietas muge, y a mi hija le gustaba mucho, pero un día de repente la hice mugir como siempre, y empezó a poner pucheritos y a llorar, y ahora no quiere ni verla. ¿Será miedo? ¿Cómo puede tener miedo un bebé tan pequeño(seis meses)? ¿A qué viene este comportamiento? Si alguien puede responder alguna pregunta, añadir algo o hacer algún comentario, se lo agradeceré mucho.

Gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que es algo normal

Hola,
Te platico que tengo un hijo de 2 años al cual hasta la fecha le asustan los sonidos fuertes, ya sea el de la licuadora, el de la secadora de pelo, el de una moto arrancando, etc. Cuando estoy secandome el pelo o haciendole un licuado no se acerca para nada, al contrario, corre hacia el otro lado. He intentado explicarle que son únicamente sonidos inofensivos, pero de todas formas tiene miedo. Supongo que lo de tu bebé es normal, pues todavía hay muchas cosas que desconoce.

Saludos,

Gaticano.

Peluche

Hola Elisa:
Creo saber a que vaca te refieres, también hay otros animales: oveja, pato...

Tengo un hijo que le pasa lo mismo, pero ya no es solo cuando la oye, sino también cuando la ve porque la relaciona con el sonido, que es lo que verdaderamente le asusta.

Por eso se la regale a mi sobrino y el primer día le gusto, pero después se puso a hacer pucheros y a llorar.

A los dos niños les ha dicho el medico que tienen muy desarrollado el oido y por eso se asustan de los ruidos fuertes o de un tipo en especial. A mi hijo le ocurre también con un camión de bomberos, en cambio con los bomberos de verdad no.

Tranquila, cuando sea más mayor y se acostumbre se le pasara.

Un beso. Maria

◀  Arriba de la página

Serios problemas para comerProblemas serio con la maestraCómo lavarle la cabeza sin que se asuste por el aguaLos ninos esperan que yo cambio euros de francia con euro de espana...Sobre niños varonesComo les digo a mis hijas que ya tengo novio??Falta de atención con 5 años Tengo un gran problema!!!!Ayuda para entender a mi hijo pequeñoAlguien sabe?Madrastra criando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam