| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordNochevieja 2010 - Londres - Fin de Año fiestasUn Fin de Año de lujo en Londres

Mensaje que originó la charla:

Miedo a la oscuridad

Mi hija de 2 años tiene miedo a la oscuridad. Nos hemos pasado una semana entera que se despierta a las 5 de la madrugada y sólo es capaz de volver a dormirse en nuestra cama, mientras le contamos algún cuento, aún así se duerme sobre las 6 de la madrugada.
Tiene una luz quitamiedos en su habitación pero por lo visto no es suficiente, ayer le puse otra y esta noche la ha dormido enterita.
Algún caso semejante???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Comportamiento de mi hijaJuegos electrónicosHolaCompañia indeseada para mi hijaAngustiada!!Es normal???? Estoy embarazada : cuando se lo digo a mis hijos?¿como hablar del divorcio?Senderismo con niños por la zona de vizcayaUn poco de todoMi hija ya no quiere irse al jardin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Harry Potter
Sharon Stone
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam