Foro / Psicología

Mi hija de 8 años usa pañal

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 5:59
Z
zulay_6269914
1/11/07 a las 20:49

hola me llamo cintia les digo algo
un dia encontre a mi hija acostada en la cama del bebe con la beba ella llevaba un chupete con ropa de bebe y un pañal puesto y cagado al principio no la desperte pero ella se leavanto de la cuna y llorando fue al baño se saco el pañal lo tiro a la basura cogio otro se lo coloco y se fue a la cama.
cuando se desperto me dijo quiero usar pañal.le hice caso por unos dias le coloce un pañal cuando se iva al colegio ninguno de los compañeros notaron de ella usaba pañal ....
p.d:hasta el dia de ayer me pide con desesperacion que lecoloce un pañal.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zara_6906194
21/12/15 a las 5:59

Miviaje a la playa
Hook menllamo Camila y me
Tran Como a UN bebe
Una vez estaba hiendo a la playa cars b mi familia y yo Hiba en la part De atras con la silla sea Que utilizing Los bebes para can do van en El
Carro Bueno ahi Hiba yo chupando mi chupon De abejita ( tengo 12 ) ( uso pañal ) cuando llegamos a la playa me di cuwnta que no había traído ropa de baño y mi mamá me dice
- no te preocupes
- pero ma que voy a hacer me quiero bañar .
Pensé que me giba a bañar con ropa pero detergente mi mama dice :
- ven vamos a cambiarte el pañal
- mama pero mi pañal está limpio
- sí pero para que te puedas bañar en el agua
Amo mensorpendrio que diga agua y no mar
- entonces ma me voy a bañar con polo y pañal?
Le pregunté
- no seas tonta mi amor te vas a bañar solo con el pañal

Yo me quede en shock solo me giba a quedar en pañal y todo el mundo me giba ver mis chichis y eso es normal para un bebe pero YO NO SOY UN BEBE. Así que veo que mi mama esta coprando una piscina inflame pequeña entonces le preguntó
- ma ba a venir mi prima ( porque ella todavía no sabe nadar y yo tampoco bueno no del todo con flotadores si bueno esque no se nadar porque mi mamá no me deja meterme al agua )
- no mi amor es para ti

Otra ves me quede enshock
Entonces me moría de calor así que me metí a ala piscina infla e mientras todas las personas me miraban para colmi tenía flotadores en una picona que me llebaba a los tobillos bueno . A la hora de la merienda mi mama saca gerver , una mamadera una cuchara y un babero yo me quedo intrigada y entonces mi mama cominosa a decir : acá viene el avión sito !
Y todas las personas me comienzan a mirar y derepente me ago popo y pipi y como ya me había hecho muchas beses popo y pipi ya no había más pañales así que mi mama pone una toalla en la arena y me hecha ahí y me saca el pañal al frente de todos y todos me miran y se burlan de mí y justo habían unas chicas de mi colegio que me conocían y se comenzaron a reír de mí y yo le digo a mi mama : que haces porque me lo quitas si ya no ay pañales , bueno al menos ponme mi chuponde abejita .!
Mi mamá no lo encontraba así que compense a llorar pro algunas lo encontró y me lo dio y me calle bueno entonces estuve desnuda .ustwdes dirán porque no te ponías tu rompa y ya , bueno 1. No se hacerlo , 2. Mi mama no me dejaba y 3. Hacía mucho pero mucho calor Asia quería estar en el agua . asique estaba desnuda con flotadores y un chupon una niña de 12 años
Alfonso mi mama me llevó al carro y me cambio yo quiero un helado pero no me lo compro Asi que llore pero igual no me lo compro pero me dio mi chupon y me quede tranquila me pudo mi ropa sin nada abajo y me pasión por un malecón en coche para que me quede dormida luego no me sentí muy bien así que me hice popo en mi ropa y mi mama tuvo que cambiarme h volverme a pasamos e otra ve con el coche y mientras yo estaba en el coche yo estaba chupando mi chupon de abejita luego nos encontramos con una de mis maestras ( lo siguiente que voy a contar me lo contó mi mama porque yo estaba dormida ) y ella aludo a mi mama y amo pero yo estaba dormida con ni chupon y abajo de mi coche había una canasta y ahí están todos mis pañales disipa y mi biberón y mi comodidad luego comenzó a a apestar porque yo me había tirado un pedo y mi maestra me cargo como un bebe .
Alfinal mi mama me puso en la silla de bebe para el carro y me puso también mi chupon y nos fuimos a casa para que vaya a mi cuña y me pongan un pañal .
Psd : giba en la parte de atrás como un bebe
Saludos

A
an0N_545787499z
13/2/11 a las 18:11

Hola: cinta321.
hola :cinta 321 soy forero de esta pagina web.
soy una persona con discapacidad yo uso pañales de toda mi vida y tu hija lo puede hacer sin darce cuenta ella.
yo pienso ella tiene unos 13 años es una mujercita ahora mismo
ella .
este es mi correo por si tienes que chatear conmigo:
agarciabao@yahoo.es
mi apodo es: elos 16 .
de enfemenino.com

A
an0N_545787499z
15/3/11 a las 10:54

Uso los molicare t .g. super noche .
los pañales de adulto son como de los niños yo soy incontinente
y los uso por necesidad.
este es mi correo : agarciabao@yahoo.es
yo te puedo aconsejar sobre este tema yo tenco mucha experiencia un sa.udo y un besote.
mi apodo de enfemenino.com elos16

D
doro_5454131
24/3/14 a las 17:48

De donde eres
queria saber de donde eres y saber si aun tu hija sigue usando los panales

Z
zara_6906194
21/12/15 a las 5:59
Mejor respuesta

Miviaje a la playa
Hook menllamo Camila y me
Tran Como a UN bebe
Una vez estaba hiendo a la playa cars b mi familia y yo Hiba en la part De atras con la silla sea Que utilizing Los bebes para can do van en El
Carro Bueno ahi Hiba yo chupando mi chupon De abejita ( tengo 12 ) ( uso pañal ) cuando llegamos a la playa me di cuwnta que no había traído ropa de baño y mi mamá me dice
- no te preocupes
- pero ma que voy a hacer me quiero bañar .
Pensé que me giba a bañar con ropa pero detergente mi mama dice :
- ven vamos a cambiarte el pañal
- mama pero mi pañal está limpio
- sí pero para que te puedas bañar en el agua
Amo mensorpendrio que diga agua y no mar
- entonces ma me voy a bañar con polo y pañal?
Le pregunté
- no seas tonta mi amor te vas a bañar solo con el pañal

Yo me quede en shock solo me giba a quedar en pañal y todo el mundo me giba ver mis chichis y eso es normal para un bebe pero YO NO SOY UN BEBE. Así que veo que mi mama esta coprando una piscina inflame pequeña entonces le preguntó
- ma ba a venir mi prima ( porque ella todavía no sabe nadar y yo tampoco bueno no del todo con flotadores si bueno esque no se nadar porque mi mamá no me deja meterme al agua )
- no mi amor es para ti

Otra ves me quede enshock
Entonces me moría de calor así que me metí a ala piscina infla e mientras todas las personas me miraban para colmi tenía flotadores en una picona que me llebaba a los tobillos bueno . A la hora de la merienda mi mama saca gerver , una mamadera una cuchara y un babero yo me quedo intrigada y entonces mi mama cominosa a decir : acá viene el avión sito !
Y todas las personas me comienzan a mirar y derepente me ago popo y pipi y como ya me había hecho muchas beses popo y pipi ya no había más pañales así que mi mama pone una toalla en la arena y me hecha ahí y me saca el pañal al frente de todos y todos me miran y se burlan de mí y justo habían unas chicas de mi colegio que me conocían y se comenzaron a reír de mí y yo le digo a mi mama : que haces porque me lo quitas si ya no ay pañales , bueno al menos ponme mi chuponde abejita .!
Mi mamá no lo encontraba así que compense a llorar pro algunas lo encontró y me lo dio y me calle bueno entonces estuve desnuda .ustwdes dirán porque no te ponías tu rompa y ya , bueno 1. No se hacerlo , 2. Mi mama no me dejaba y 3. Hacía mucho pero mucho calor Asia quería estar en el agua . asique estaba desnuda con flotadores y un chupon una niña de 12 años
Alfonso mi mama me llevó al carro y me cambio yo quiero un helado pero no me lo compro Asi que llore pero igual no me lo compro pero me dio mi chupon y me quede tranquila me pudo mi ropa sin nada abajo y me pasión por un malecón en coche para que me quede dormida luego no me sentí muy bien así que me hice popo en mi ropa y mi mama tuvo que cambiarme h volverme a pasamos e otra ve con el coche y mientras yo estaba en el coche yo estaba chupando mi chupon de abejita luego nos encontramos con una de mis maestras ( lo siguiente que voy a contar me lo contó mi mama porque yo estaba dormida ) y ella aludo a mi mama y amo pero yo estaba dormida con ni chupon y abajo de mi coche había una canasta y ahí están todos mis pañales disipa y mi biberón y mi comodidad luego comenzó a a apestar porque yo me había tirado un pedo y mi maestra me cargo como un bebe .
Alfinal mi mama me puso en la silla de bebe para el carro y me puso también mi chupon y nos fuimos a casa para que vaya a mi cuña y me pongan un pañal .
Psd : giba en la parte de atrás como un bebe
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir