en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Mi hija de 8 años usa pañal

hola me llamo cintia les digo algo
un dia encontre a mi hija acostada en la cama del bebe con la beba ella llevaba un chupete con ropa de bebe y un pañal puesto y cagado al principio no la desperte pero ella se leavanto de la cuna y llorando fue al baño se saco el pañal lo tiro a la basura cogio otro se lo coloco y se fue a la cama.
cuando se desperto me dijo quiero usar pañal.le hice caso por unos dias le coloce un pañal cuando se iva al colegio ninguno de los compañeros notaron de ella usaba pañal ....
p.d:hasta el dia de ayer me pide con desesperacion que lecoloce un pañal.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

H

yo me llamo yesica y tengo el mismo problema que tu hija me gustan los pañales y no puedo evitarl me hago pis ypoo en ello s le podrias decir a tu bb que se contance con migo porfa mi correo es yeye_123@hotmail.es

esta celosa

creo que tu peque esta celosa de tu bebe....

Mi nombre es macarena

Hola me parese que tu hija esta un poco celosa de la beba pero igualmente no parese que sea un detalle para dejarlo pasar yo te aconcejo que lo hables con la psicopedagoga del colegio de tu nena o con una psicologa porque es un retoceso importante.
mucha suerte

Hola no te preocupes

hola buen dia
no te preocupes es de alguna manera que tenga esos retrocesos siguele el juego
veras que se aburrira y dejara todo lo relacionado a los bebes.
te dejo mi correo para que me escribas
jaar71@hotmail.com

Saludos

hola le deje un mensaje
gracias

◀  Arriba de la página

Mi hija moja la camaTus hijos juegas a videojuegos?Grita todo el ratoEstudiante enamorada de profesor, ¿¿¿¿qué hago????Atrevete a disciplinarA mi hijo le pegan en el coleMi separación puede afectar negativamente a mi hijo de año y medio?Mi niño juega con la cacaSos ** cambio de guardería,mi bebe no está felíz como siempre Consulta psicologica online, y gratisAyuda...el hijo de mi pareja obsesionado con mis senos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam