en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo urgente

Hola a todas...en primer lugar no quiero que me juzguen mal por que lo que hice fue un error lo se y quiero que me den un cosejo de como hacer para reparar mi error.
He estado nerviosa y sin mucha pasciencia en estos ultimos años por diversos problemas que tengo..y sin querer me di cuenta que estoy tratandole con mucha rudeza a mi hijo mayor, le exijo mucho, y con mi hijito mas chico...la otra vez perdi la pasciencia.
quiero un consejo...y recurro a ustedes...por favor..si me pueden ayudar
gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plantealo mejor

estimada amiga, no entiendo bien tu pedido , quizas deberias aclarar cual fue el error que cometiste, pero suponiendo algunas cosas, te puedo decir que nuestros estados de animo, no deben ser pagados por nuestros niños, siempre que nos estemos de humor para atender a los niños es mejor abrir un espacio en soledad o darnos una ducha fria a fin de mejorrar nuestro estado de animo, por otro lado, pensar que quienes reclaman nuestra atención no son extraños sino nuestros hijos, no son los vecinos, ni los acreedores, son nuestros HIJOS, ello nos ayudara a ver mejor las cosas y actuar de mejor forma, si estamos confundidas en algunos temas que no conocemos, busquemos asesoria, hay un proverbio que dice "TODO CON AMOR NADA CON LA FUERZA", ojala, que mi mensaje en algo te pueda ayudar, cariños.

Muchas gracias

muchas gracias por el emnsaje ..el que halla estado asi no me ayudo en nada y voy a hacer lo queme dijiste voy a apartarme para no perjudicar a nadie.
Gracias...Tizia

◀  Arriba de la página

Sexualidad en niños de 3 añosConsejos de una hija crecida...Creeis que mi hijo necesita ayuda psicologica?MiedoSerios problemas para comerProblemas serio con la maestraCómo lavarle la cabeza sin que se asuste por el aguaLos ninos esperan que yo cambio euros de francia con euro de espana...Sobre niños varonesComo les digo a mis hijas que ya tengo novio??Falta de atención con 5 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam