Foro / Psicología

Cuando un niño juega a los medicos

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 16:07
J
jette_8431308
10/10/07 a las 14:27

mi hijo me conto el otro dia que un niño de su clase le gusta jugar a los medicos con otra niña, en el juego ellos dos se tocan, se ven. Fui inmediatamente a hablar con la profesora y me dijo que lo habia visto pero que solo podia cortar disimuladamente el juego sin prohibir, puesto que esta etapa es normal y ellos no ven ninguna connotacion sexual, solo sienten curiosidad de saber, que ella no lo prohibio ni hizo referencia al respecto simplemente dijo vamos a jugar a lo que sea, a otra cosa.
yo estoy muy preocupada, he leido sobre el tema y dice que no hay que reprimirles, pero ese comportamiento de un niño en el colegio me parece un poco fuerte.
¿alguien tiene hijos de cuatro años y ha pasado por esto, como se debe actuar como madre?, porque ya me planteo hasta si es buen colegio.
por cierto elniño y la niña son de la misma clase, misma edad.

Ver también

J
jette_8431308
6/11/07 a las 14:42

Gracias
Muchas gracias por contestar porque he llegado a estar realmente angustiada, sobre todo porque me ha pillado de sorpresa todo esto.
quiza tienes razon y al fin y al cabo se trata de niños pequeños que no tienen el pensamiento de adulto.

M
mirel_8714441
5/4/15 a las 16:05

La curiosidad de un niño
Indiferentemente de si el resultado es algo que va mas allá que la curiosidad de un niño, si hasta se te presentan dudas como si el colegio es bueno, yo creo que debes de ser un poco ... y quizá seas tu la trastornada por tu colegio.

M
mirel_8714441
5/4/15 a las 16:07
En respuesta a jette_8431308

Gracias
Muchas gracias por contestar porque he llegado a estar realmente angustiada, sobre todo porque me ha pillado de sorpresa todo esto.
quiza tienes razon y al fin y al cabo se trata de niños pequeños que no tienen el pensamiento de adulto.

Gracias a ti
Gracias a ti por contestar y demostrarnos que efectivamente eres ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest