en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Sobre niños varones

hola a todos tengo un niño varon de 8 años y estoy unida con un hombre el cual agarro una rabia porque mi hijo entro en el baño publico donde estava y despues de que orino fue donde el y segun el se asomo para verle su organo (pene), no se que reaccion deberia ser la correcta o no se porque mi hijo hizo eso quisiera q otros compartieran sus experiencias conmigo
gracias celeste...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La curiosidad no tiene nada de malo

Hola Celeste! Tal y como lo explicas no le veo nada de raro ni extraño. De hecho, lo no normal sería que un niño a los 8 años no tuviera curiosidad. El sexo es parte de nuestras vidas y a los 8 años el niño ya empieza a ser consciente de su sexualidad y quiere saber más. Espero no lo reprendierais, es más creo que se debe aprovechar un episodio como éste para hablar con tu hijo sobre el sexo, las diferencias entre hombre y mujer, etc. En definitiva, mi opinión es que no se debe dramatizar sobre algo tan natural como es el sexo. Espero haberte ayudado. Un beso.

◀  Arriba de la página

Como les digo a mis hijas que ya tengo novio??Falta de atención con 5 años Tengo un gran problema!!!!Ayuda para entender a mi hijo pequeñoAlguien sabe?Madrastra criandoSobre un problemaYa estoy harta !!Para chary5Fuera de control
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam