en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

¿alguién conoce un antídoto contra el psm?.

Jope!

Estos días se me había caido el cielo sobre la cabeza. Hasta los concursantes de Operación Triunfo me hacían llorar... La pobre Flavia aguantó bien el "chaparrón".

Ya salió el "peine". Era un PSM en "gordo". Jolín si eso me pasa en esos días no quiero imaginarme el día que me embarace y pase por la depresión post-parto... Ya no me bastará la galleta maría para cortarme las venas, necesitaré todo un bollicao con todo el relleno de chocolate.

¿Algún remedio que conozcan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chocolate

A mi la semana antes de la regla me entran unas ganas locas de comer dulces, sobretodo chocolate, y aunque estoy permanentemente a régimen, esos días acabo cediendo. Si no como algo dulce, sobretodo chocolate, no puedo pensar en otra cosa, es una obsesión, hasta que no como algo no me puedo concentrar en el trabajo ni en nada, y me pongo de un mal humor... Ahora estoy probando a tomarme un vaso de leche con una cucharadita de chocolate puro, como es muy amargo le pongo poco, pero ya me hace algo de efecto, y como no tiene azúcar ni harina creo que engorda menos.

He leído en varias webs que el aceite de onagra y la salvia ayudan a equilibrar las hormonas y reducen los síntomas del PSM, pero no lo he probado. Si lo pruebas no olvides explicarnos si funciona.

Remedios

Te refieres al PMS premenstrual syndrome (sindrome premenstrual)?
Pues yo las galletas maria y el bollicao -o lo que se ponga por delante- esos dias simplemente me lo como. No se porque pero me entra un hambre canina -sobre todo de dulces-.
Al parecer eso empeora los sintomas del PMS pero a mi me ayuda si estoy baja de moral.

He oido decir que los suplementos de calcio, magnesio y vitamina B ayudan a paliar los sintomas del sindrome premenstrual.
En algunos herbolarios y tiendas naturistas venden preparados o pastillas con productos naturales que al parecer ayudan. La verdad no sabria decirte si funcionan.

Lo intentaré...

Lo malo es que estoy a régimen... sniff, porque estoy ya muy gordita...

Estoy tomando complementos de calcio, magnesio y todo eso. Pero lo de la vitamina B se lo comentaré a mi médico...

A mi en esos días no me da hambre, al contrario ando desganadita...

Me mandaron hipérico, pero la verdad se me olvida tomarlo (porque hay que tomarlo antes de esos días). Y claro como no me siento mal el resto del mes...

Eso del cocktel de hormonas es una faena...

Bueno ya os contaré a ver si el próximo mes se me baja la PH (la pura histeria )

◀  Arriba de la página

Necesito consejo urgenteSexualidad en niños de 3 añosConsejos de una hija crecida...Creeis que mi hijo necesita ayuda psicologica?MiedoSerios problemas para comerProblemas serio con la maestraCómo lavarle la cabeza sin que se asuste por el aguaLos ninos esperan que yo cambio euros de francia con euro de espana...Sobre niños varonesComo les digo a mis hijas que ya tengo novio??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jensen Ackles
Mandy Moore
Al Pacino
Gwen Stefani
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam