Foro / Psicología

Tengo un gran problema!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2002 a las 11:19
M
marypoppins1
8/2/02 a las 14:09

Hola mi nombre es Lilian y tengo 26 años,soy madre soltera y tengo una niñita de 5 años.
Mi problema biene de unos meses atras,siento si tengo alguna falta de ortografia.
Maria y yo hemos vivido solas desde que nacio,ahora por problemas de salud en mi familia tengo a mi cargo a mis dos hermanos pequeños de 10 y 15 años,ademas de venir mi novio a vivir con nosotros desde hace 5 meses.
1º esta muy suceptible desde entonces,me pide todo como si estubiera llorando,desobediente.
2º los problemas mas grabes son los siguientes se mea en la cama,y no quiere comer me paso como 2 horas para que coma y me regatea la comida si lo digo 3 cucharadas ella dice que 2 y asi sucesibamente y alfinal se sale con la suya.
Necesito que alguien me pueda aconsejar que puedo hacer.Con mi novio se lleva fenomenal.

Estaria muy agradecida si me pudieras aconsejar un beso.

Ver también

A
arlyn_6264461
11/2/02 a las 23:31

Querida amiga!
q tal todo?
bueno te cuento, yo no soy madre, soy niñera desde hace años, si quereis te comento lo q suelo hacer yo vale?.Mira en cuanto a lo de los lloriqueos, tiees q intentar hablarlo todo con ella, no reñirle y ya esta.Intenta explicarle las cosas jugando, motivala con algun juego, por ejemplo, yo le he creado a una de las niñas, un mural con los dias de la semana, y en ellos le ayudo a dibujar cada día, a poner qtal se ha portado etc, y de vez en cuando tiene algún premio al final de la semana.
La comida, si ella regatea, regateale tu tb pero por lo alto; o juega con ella a cuanto mides ahora y cuanto después de comer.O q te ayude a preparala, crea un juego en todo, para q vaya aprendiendo.
No se a mi me va bastante bien, por supuesto en dia malo nada consigo pero poco a poco se ira sacando.Bueno espero q todo te sirva y si necesitas algo escribeme, chaooo

M
marypoppins1
12/2/02 a las 11:19
En respuesta a arlyn_6264461

Querida amiga!
q tal todo?
bueno te cuento, yo no soy madre, soy niñera desde hace años, si quereis te comento lo q suelo hacer yo vale?.Mira en cuanto a lo de los lloriqueos, tiees q intentar hablarlo todo con ella, no reñirle y ya esta.Intenta explicarle las cosas jugando, motivala con algun juego, por ejemplo, yo le he creado a una de las niñas, un mural con los dias de la semana, y en ellos le ayudo a dibujar cada día, a poner qtal se ha portado etc, y de vez en cuando tiene algún premio al final de la semana.
La comida, si ella regatea, regateale tu tb pero por lo alto; o juega con ella a cuanto mides ahora y cuanto después de comer.O q te ayude a preparala, crea un juego en todo, para q vaya aprendiendo.
No se a mi me va bastante bien, por supuesto en dia malo nada consigo pero poco a poco se ira sacando.Bueno espero q todo te sirva y si necesitas algo escribeme, chaooo

Gracias
Hola gracias por contestarme lo pondre en practica y ya te contare.
un saludo y una amiga para lo que necesites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram