Foro / Psicología

Serios problemas para comer

Última respuesta: 9 de marzo de 2002 a las 23:01
A
arisha_8595798
27/12/01 a las 16:10

Hola a todo el mundo:
tengo una sobrina que es un cielo pero que trae como locos a sus padres porque no quiere probar bocado.
Sus padres están bastante desesperados, ya que lo han intentado todo.
La niña tiene 2 años y medio.
Alguien ha pasado por esto y ha encontrado una solución milagrosa.
Los nervios de mi hermana me están empezando a preocupar.
Gracias a todas
Nat

Ver también

A
an0N_992239599z
29/12/01 a las 2:48

No te preocupes,ya pasara
hola natalia,yo tengo una niña de 3 años y pase algo similar,mi nena no queria comer y yo me preocupe mucho incluso hable con mi medico para explicarle mi problema ,ella me dijo que si la niña se vei bien de salud y que sus actividades diarias no variaban(jugar,correr normalmente)no habia razon para preocuparse y que los niños viven una etapa asi y que luego pasa ademas me dijo que un niño al menos que este enfermo no se deja morir de hambre.
espero que esto les ayude suerte,me das noticias
cuidate.

att yelisis

C
chary5
31/12/01 a las 19:17

Pase por lo mismo..
cuando mi hija tenia dos años y medio. Con la desesperacion de varios dias sin comer (solo tomaba leche), le llame a su medico, me mando a hacerle algunos analisis que salieron bien, asi que me recomendo un suplemento alimenticio infantil, que a parte de darle todo lo necesario de vitaminas, minerales, etc., tambien le abria el apetito. Esto se lo di por 15 dias y ahora ya come mucho mejor, aunque de vez en cuando no le apetece mucho comer.
Quiza su medico les puede recomendar algo que le ayude a recuperar el apetito.
Chary

C
concha_9742329
9/3/02 a las 23:01

Estoy en la misma
Hola, cómo están, estoy pasando por lo mismo que Natalia. Mi hija tiene la misma edad que la tuya y desde que cumplió el año no es mucho lo que come.
Hasta acá lo que me ha servido es no insistirle, ni presionarla, sólo así he consiguido que ese día coma un poco más.
Si alguien tiene alguna otra idea, agradecida.
Chau. Cariños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook